Maxi Iglesias estrena coche acompañado por María Castro y Angy Fernández

Maxi Iglesias presenta un coche acompañado por María Castro y Angy Fernández
Maxi Iglesias no tiene ni un respiro. Recién llegado de Barcelona, donde ha estado rodando la película 'XP3D' junto a otros compañeros como Úrsula Corberó, Luis Fernández y Amaia Salamanca, el actor ha llegado a Madrid con la agenda repleta.

El guapísimo intérprete ha ejercido de embajador en la presentación del nuevo modelo de coche Seat Ibiza Bocanegra.

Un acto en el que ha contado con la presencia de numerosos compañeros de profesión como María Castro; Angy Fernández y Sandra Blázquez, sus excompañeras de 'Física o química'; o Nacho Guerreros, popularmente conocido como 'Coque', el personaje que interpreta en 'La que se avecina'.

Alex Lecquio y Andrea Guasch pasean su amor


Además por allí también se dejaron ver Alex Lecquio y su novia Andrea Guasch. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio ha regresado a España desde Miami para pasar las vacaciones de verano y, desde luego, no está perdiendo ni un minuto de diversión y fiesta.

Alex Lecquio mostró su simpatía con el resto de asistentes, mientras la guapa Andrea le miraba con cara de complicidad y de admiración. Alex no dudaba en cogerla del hombro y darle todo tipo de cariños. Y es que el hijo de Ana Obregón se está convirtiendo en todo un caballero que nada tiene que ver con aquel niño que se comía los micrófonos de los periodistas cada vez que se le ponían por delante.

Ángela del Caz  •  miércoles, 29 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x