Maxi Iglesias, Romina Belluscio y Ana Fernández deslumbran en la presentación de 'Lo contrario al amor'

El estreno de 'Lo contrario al amor' en la Gran Vía de Madrid se llenó de famosos desfilando por la alfombra roja y llenando el evento de glamour. Hugo Silva y Adriana Ugarte, protagonistas de la película, atrajeron gran parte de las miradas, pero fueron muchas las caras conocidas que se acercaron para apoyar a los jóvenes actores.

Hugo Silva y Adriana Ugarte

La actriz Isabel Serrano fue una de las grandes triunfadoras en la moda de la noche, luciendo su moreno con un vestido de tirantes blanco con falda asimétrica. Fue el color de la noche, que también eligió también Adriana Ugarte, con un mini vestido beige por el cuerpo y blanco por la falda.

La actriz de 'Los protegidos' Ana Fernández también eligió tonos claros, con un vestido gris y encaje blanco en el bajo, que sentaba muy bien a su figura pero resultaba demasiado casual para el evento. Tampoco estuvo muy acertada Clara Lago, que optó por vaqueros pitillo y una camiseta de cuadros dorados bastante vulgar.

Maxi Iglesias

Los errores de la alfombra roja


Mayor fue el desastre de Alba Flores, que con unos pantalones negros anchos y una camiseta básica de tirantes en rayas horizontales presentaba un aspecto de dejadez que no arreglaban sus zapatos blancos estilo british ni su pelo desgreñado.

Las presentadoras Romina Belluscio y Berta Collado, por el contrario, acertaron y sedujeron con sus looks. La explosiva Romina eligió un ajustadísimo vestido corto con estampado animal y bolso y zapatos en llamativo rojo. Berta Collado apostó también por el rojo para su vestido de corte 'babydoll', con labios a juego y complementándolo con zapatos y clutch en nude.

Los chicos también tuvieron estilismos dispares. Muy elegante apareció Hugo Silva, con traje y zapatos negros conjuntados con una camisa azul marino. Por el contrario, el también guapo Maxi Iglesias no se lució con un 'look' de vaqueros y zapatillas deportivas que combinó con un jersey negro y camiseta gris a rayas con gran escote que mostraba su pecho sin depilar. El peinado del actor tenía también un aspecto descuidado.

viernes, 26 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x