Maxi Iglesias, más sexy que nunca

La faceta más espectacular del actor

Josune de la Riva
 Maxi seductor

El actor que da vida al rebelde Cabano en la serie de Antena 3 Física o química nos ha sorprendido con unas espectaculares fotos que a su legión de seguidoras, y a las que tenemos ojos en la cara, no nos han dejado indiferentes. Maxi Iglesias posa más elegante y seductor que nunca para la revista Shangay Style, con distintos trajes de etiqueta, y en las más variadas posturas: de pie, sentado, recostado en un sofá... Su manera de mirar a la cámara y mostrar su lado más atractivo dejan claro que el actor de 18 años tiene tablas como modelo, de hecho, ya ha hecho sus pinitos en varias campañas publicitarias.

 Maxi elegante

Un modelo de lujo


Las fotos de Maxi pertenecen a la nueva campaña publicitaria de Armand Basi, marca para la que también presta su imagen su compañero y también actor Mario Casas. En ellas el chico más guapo de la pequeña pantalla deja a un lado esa faceta erótica que nos ha enseñado en Física o Química o en películas subidas de tono como After y Mentiras y gordas, para mostrar otra cualidad, en este caso, su indiscutible elegancia. Y a juzgar por las imágenes se le da bastante bien.

Además de que el traje de gala le sienta de lujo, sus labios y esos ojos azules le ayudan a conquistar la cámara y a quienes estamos detrás de los focos. Nuestra enhorabuena a la revista Shangay Style, que después de sorprendernos con los posados más sensuales del cantante David Bustamante, los deportistas Sergio Ramos y Feliciano López, Gonzalo Miró, el presentador Jaime Cantizano, o el actor de Cuéntame... Pablo Rivero, se ha vueto a superar.