Meg Ryan reaparece más operada y delgada que nunca

 Meg ryan con exceso de botox

El paso del tiempo y los excesos de la cirugía estética se han convertido en el mayor enemigo de Meg Ryan. La protagonista de 'Cuando Harry conoció a Sally' y 'Tienes un e-mail' ha reaparecido en la escena pública con una imagen muy poco favorecedora. Lo ha hecho junto a otras 'celebrities' en la nueva temporada de ópera del prestigioso Metropolitan de Nueva York, donde la hemos podido ver mostrando una figura casi esquelética que dejaba al descubierto los estragos del botox.

Meg Ryan luce desmejorada frente a otras bellezas del cine


El aspecto desmejorado de la que fuera una de las grandes bellezas del mundo del cine ha hecho que las apariciones públicas de Meg Ryan, así como las ofertas de trabajo sean cada vez más escasas. La actriz de 48 años se limita a dejarse ver de vez en cuando, como en esta ocasión, donde ha reaparecido junto a otros rostros conocidos como Anjelica Huston, Holly Hunter, Patrick Stewart y Vera Farmiga, que no han querido perderse la producción 'El oro del Rhin', de Robert Lepage y James Levine.

'El oro del Rhin' es la primera de las cuatro entregas de la obra de Richard Wagner, 'El anillo de Nibelungo', y se trata de una producción a cargo del escenógrafo Lepage y con Levine a cargo de la dirección musical.

Josune de la Riva  •  martes, 28 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x