Megan Fox y Angelina Jolie, deseadas por los hombres por ser 'chicas malas'

G.A.D.
Megan Fox y Angelina Jolie, deseadas por los hombres por ser 'chicas malas'

Un estudio británico ha revelado que a los hombres les gustan las mujeres con carácter, tanto es así que un 66% de los encuestados se decantan por este tipo de mujeres. Además, a un 35% de los varones les atraen 'las chicas malas'.

Este estudio parece desterrar las preferencias de los hombres en cuanto a las féminas, ya que los rostros y comportamientos angelicales ya no interesan a los varones.

Lindsay Lohan y Paris Hilton, entre las más malas


La mujer malvada y perfecta estaría encarnada por Megan Fox y Angelina Jolie, aunque los caballeros también las prefieren rubias, ya que en la lista de las más perversas se encuentran también Sienna Miller y Lindsay Lohan.

Tampoco pueden dejarse de lado a otras celebrities como Britney Spears, Christina Aguilera, Nicole Richie y la heredera Paris Hilton, que con sus controvertidas vidas y malos hábitos son el paradigma de las chicas malas.

Las recaídas de Spears, los problemas con el alcohol y la comida de Aguilera y las juergas de las reconvertidas Richie y Hilton, quien precisamente ha estado en México para promocionar su línea de zapatos, posibilitan que estén en esta lista.

Puedes leer más artículos similares a Megan Fox y Angelina Jolie, deseadas por los hombres por ser 'chicas malas', en la categoría de Famosos en Diario Femenino.