Megan Fox, Drew Barrimore y otras famosas que lucirán embarazo este verano

Megan Fox, embarazada este verano

Algunas famosas empezaron el año embarazadas y van a poder disfrutar del verano en compañía de sus bebés. Es el caso de Elsa Pataky y su pequeña India Rose, nacida en Estados Unidos. También las hijas de Bertín Osborne, Alejandra y Eugenia, han sido madres durante el primer semestre del año: Alejandra de mellizos y Eugenia de un niño. Paloma Cuevas tuvo a su segunda hija, a la que han llamado Bianca, en Sevilla.

Pero hay muchas celebrities a las que todavía les quedan meses de embarazo y que van a poder lucir barriguita durante este verano.

Famosas con tripita



Drew Barrymore: la actriz Drew Barrymore espera a su primer hijo del marchante de arte Will Kopelman. Para completar la felicidad la pareja se ha casado recientemente. En junio Drew cumple unos cuatro meses de embarazo así que podremos disfrutar de sus estilismos pre-mamá durante los próximos meses.

Carolina Cerezuela: el tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela siguen animados en ampliar la familia y ya van a por la segunda. Su primera hija nació en agosto de 2010 y en unos seis meses dará a luz a su segundo hijo (o hija).

Sienna Miller: parece que Sienna Miller ha logrado dar carpetazo al culebrón sentimental que interpretaba con Jude Law y ha encontrado la estabilidad junto a Tom Sturridge. En marzo confirmó que ya había superado la temida barrera de los tres meses así que durante este verano podremos seguir la evolución de su embarazo y analizar todos sus conjuntos veraniegos.

Blanca Cuesta: la mujer de Borja Thyssen espera su tercer hijo. El embarazo ha coincidido con la noticia de que Blanca podría presentar un programa sobre mujeres en su mismo estado, aunque ella misma ha confirmado que no se trata de un reality sobre su embarazo sino que es un proyecto que se baraja desde hace muchos meses.

Uma Thurman: la actriz tiene 41 años y luce espectacular el embarazo de su tercer hijo. Sus dos hijos anteriores son del actor Ethan Hawke y su nuevo retoño, una niña, es del empresario Arpad Busson, a quien está unida sentimentalmente desde 2007. A Uma ya se le ha podido ver presumiendo de barriga dándose un baño en San Bartolomé, una isla del Caribe.

Reese Witherspoon: la actriz Reese Witherspoon ya había dicho en alguna ocasión que deseaba tener más hijos. Este verano paseará el embarazo de su tercer hijo, el primero que tiene con su actual marido, Jim Toth. Anteriormente estuvo casada con Ryan Phillipe, con quien tiene dos hijos de 12 y 8 años.

Tamara: la cantante de origen sevillano Tamara también va a por el tercero, pero en su caso con el mismo marido con el que tuvo los hijos anteriores. Parece ser que no ha sido planificado pero han recibido la noticia con mucha ilusión.

Megan Fox (imagen): será mamá por primera vez con el actor Brian Austin Green. Él ya tiene un hijo de una relación anterior así que será el ayudante perfecto para la nueva mamá cuando nazca el bebé.

Tori Spelling: detrás de este nombre se esconde una de las protagonistas de Melrose Place e hija del productor Aaron Spelling. Tori bate el record de número de hijos de esta lista: es su cuarto embarazo y sólo hace cinco meses que dio a luz a su tercer hijo. Está claro que tenía prisa por alcanzar la familia numerosa.

Leiore Garaio  •  jueves, 21 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Lily Allen se casa embarazada con Sam Cooper

    Lily Allen se casa embarazada con Sam Cooper

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x