Megan Fox, nueva imagen de Armani

 Megan fox

Megan Fox ha decidido comenzar el 2010 haciendo honor al título de "la mujer más sexy de 2009". Y lo ha conseguido mostrando su imagen más sensual en la última campaña de Armani, donde la espectacular actriz sustituye a Victoria Beckham como musa de la firma. Las fotos de la protagonista de Transformes parecen encarnar a la perfección el espíritu joven y sexy que pretende transmitir la maca.

¿La magia del photoshop?


La revista People ha sido la encargada de filtrar las instantáneas de Megan, realizadas por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, que pertenecen a la campaña de ropa interior de Emporio Armani. La habilidad de estos profesionales en captar el lado natural de la actriz, haciendo énfasis en sus curvas y en su mirada felina, salta a la vista, si bien es cierto que han reconocido haber suavizado la dureza de los rasgos de la actriz e incluso se han animado a eliminar con photoshop sus tatuajes.

En cualquier caso, la elección de Megan para esta campaña ha sido acertada, tal y como ha comentado el propio Giorgio Armani: "Megan es joven y sexy y tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarnan una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta para esta colección". Aunque en Internet ya circulan todas las fotografías, su distribución oficial verá la luz el próximo mes de febrero en ciudades como Tokio, Nueva York y Milán durante la presentación de la campaña.

Josune de la Riva  •  miércoles, 13 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x