Megan Fox, Kate Middleton, Vanessa Hudgens y Miley Cyrus, entre las 100 mujeres más sexies del planeta

katy perry una de las mujeres más sexies para maxim

El concepto de 

belleza

 es muy subjetivo. Para unas personas una persona puede ser la más guapa del mundo, y para otras todo lo contrario. Lo mismo ocurre con la sensualidad. Si hace unos meses os contábamos que, para la revista DT

, las más sexies del momento eran Irina Shayk

, Sara Carbonero

 y Adriana Lima

 (en ese orden), ahora otra publicación ha hecho su propia lista con las 100 mujeres más provocativas.

Así, en el ranking de la revista Maxim, esos tres bellezones no aparecen en ninguno de los puestos. Para ellos, las tres mujeres más sexies del planeta son: Rosie Huntington-Whiteley

 (1), un 'ángel' de Victoria's Secret y protagonista de la tercera entrega de 'Transformers

', en sustitución de Megan Fox

 (ésta ocupa el puesto 17); la actriz de Iron Man 2 Olivia Munn (2); y la siempre provocadora Katy Perry

, que ocupa el tercer puesto.

natalie portman entre las mujeres más sexies del planeta para la revista maxim

Cameron Diaz, Anne Hathaway y Natalie Portman, entre las 10 primeras


Por detrás de este trío pero dentro del grupo de las diez mujeres más sexies del mundo, se encuentra Cameron Diaz (4), Mila Kunis (5), Bar Rafaeli (6), Anne Hathaway (7), Natalie Portman (8) que está a punto de convertirse en mamá por primera vez, Cobie Smulders (9) y Jennifer Lawrence completa la primera decena.

Junto a todas ellas hay algunas de las mujeres incondicionales en este tipo de ránkings de mujeres explosivas que seducen allá por donde pasan, como es el caso de Olivia Wilde (15); la pelirroja más explosiva, Rihanna (22); la celebrity Kim Kardashian (35); la polémica Lindsay Lohan (38); o la actriz Emma Stone (42).

emma watson entre las mujeres más sexies del planeta segun la revista maxim

Emma Watson y Ashley Greene, entre las jóvenes más sexies


Un grupo de mujeres de armas tomar que puede ver peligrar sus puestos de féminas sexies por las jovencitas más atractivas de los últimos años, que las hemos visto transformarse de niñas a explosivas mujercitas.

Ése es el caso de la cantante de country Taylor Swift (20); Ashley Greene (53) y su queridísima amiga Vanessa Hudgens (54); la protagonista de 'Hannah Montana', Miley Cyrus (64); o la protagonista de la saga de 'Harry Potter', Emma Watson (69).

Finalmente, entre tanta actriz, modelo, celebrity y cantante, destaca una mujer de la Realeza. Kate Middleton, la esposa de Guillermo de Inglaterra, recién estrenada Duquesa de Cambridge, ha entrado en esta lista directa al puesto número 26, un lugar nada desdeñable.

Ángela del Caz  •  sábado, 13 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x