Las mejor y peor vestidas de la historia de los Globos de Oro


Las galas donde se dan cita las celebrities más importantes del celuloide, son normalmente las que suscitan el mayor interés del público, como es lógico. Es el caso de la que podemos considerar como la antesala de los Óscar: los Globos de Oro, que este domingo celebrará su 68 edición.

Año tras año hemos visto como las actrices más codiciadas de Hollywood se han puesto sus mejores galas y han posado con alegría y desparpajo delante de las miles de cámaras que las acechaban. Horas de peluquería y maquillaje, días de dubitación sin saber a qué diseñador llamar para escoger el mejor vestido...muchos nervios, sobre todo para aquellas que optan a los premios, pues están en el punto de mira más que ninguna. Y como la imagen siempre ayuda, ellas lo saben y procuran estar perfectas.

El problema es que no todas lo consiguen. Durante las diferentes galas de los Globos de Oro hemos disfrutado viendo las más bellas creaciones de los diseñadores luciendo favorecedoras en los cuerpos más aclamados de Hollywood. Pero también, no vayamos a disimular, nos hemos escandalizado al ver algunos modelitos y nos hemos preguntado. ¿Cómo ha podido salir esta chica así a la calle? Y lo que es más importante, ¿Cómo ha podido presentarse de esta guisa a una gala como la presente?

Penelope Cruz en los globos de oro

Las que aciertan, las que fluctúan, y las que fallan


Lo cierto es que hay muchas celebrities que por mucho que intentemos buscarles un pasado oscuro en cuanto a malos estilismos en la gala de los Globos de Oro, no logramos encontrárselos. Es el caso de actrices como Angelina Jolie, Penélope Cruz, Jennifer Aniston o Charlize Theron. Ellas nunca fallan, y es más, en ocasiones incluso deslumbran, convirtiéndose en el centro indiscutible de ojos y lentes ópticos.

Otras, como Drew Barrymore, Beyoncé, Jennifer Love Hewitt o Eva Longoria, están de suerte algunos años y las vemos radiantes sobre la alfombra. No sabemos si en esas ocasiones se rodean de buenos consejeros y en otras no, pero lo cierto es que su estilo no es una constante, si no que fluctúa de año en año, dejándonos sin palabras a veces y horrorizándonos otras.

En un tercer grupo, tendríamos aquellas que no aciertan ni a la de tres. Debe ser algo de su estilo propio o de su percepción del buen gusto. Así, si echamos un repaso a las diferentes fotografías de todas las ediciones de los Globos de Oro, nos damos cuenta de que actrices como Nicole Kidman, Jennifer López, Mariah Carey o Lindsay Lohan no han estado muy acertadas nunca.

Drew barrymore en los globos de oro

Los tres mejores vestidos de la historia de los Globos de Oro


Como decíamos, hay algunas celebrities que brillan con luz propia, y por ello queremos destacar las que han sido las más bellas delante del cártel que reza: "Golden Globes". Estamos a punto de conocer nuevos modelitos, puesto que dentro de unas horas tendrá lugar la última gala de los Globos de Oro, pero, por el momento, estas son las reinas:

1. Drew Barrymore: En la pasada edición celebrada en el año 2010, la actriz lució un traje en color nude, drapeado, con tirante asimétrico y lleno de brillantes que no dejó impasible a nadie. Fue una de las más aclamadas y para nosotras es la número 1, puesto que no se podía estar más perfecta.

2. Penélope Cruz: El vestido negro con mangas de encaje que lució nuestra Pe en la anterior edición del año 2010, sin duda fue un gran acierto que pasará a la historia. Ella es una de esas mujeres que siempre acierta y por eso le queremos dar nuestro pequeño homenaje de estilo.

3. Charlize Theron: En el año 2006 lució un vestido con forma de sirena en color azul que quitaba el hipo a todo el que pasara por delante. Además, acostumbrados a verla rubia, en aquella ocasión Charlize lucía el pelo negro recogido en un elegante moño. Simplemente radiante.

Nicole Kidman en los globos de oro

Los tres peores vestidos de la historia de los Globos de Oro


En la otra cara de la moneda nos encontramos con aquellas que han tenido tan poca gracia para vestirse que casi nos obligan a pensar que han salido así a propósito. Con lo fácil que es ponerle un poco de ganas...

1. Cameron Díaz: No podemos entender dónde estaba pensando Cameron que iba el día que se presentó a la gala de los Globos de Oro en el año 2002 con un vestido de rayas, más playero que fiestero, conjuntado -por decir algo- con una chaqueta tipo smoking y unos zapatos de punta horribles. Lo sentimos Cameron, pero no ibas nada mona, te has ganado el puesto a la peor vestida.

2. Nicole Kidman: Nicole no ha aprendido todavía que no te puedes poner un vestido que sea de tu exacto color de piel, y menos cuando tú estás blanca como una puerta y el vestido se camufla entre tus huesos. Y no solo eso, muy poco favorecedor era el camisón dejado caer sobre su cuerpo con poca gracia, que es lo que al final y al cabo parecía. Esto ocurría en la gala del ya pasado 2010.

3. Natalie Portman: Lo sentimos Natalie, pero creemos que no le pusiste ganas. El vestido estilo charlestón que luciste en la gala del año 2005 no era ni de lejos el que mejor te podía quedar. En general muy soso, sin resaltar ningún aspecto de su belleza, que sabemos que es muy grande.

Estos son los estilismos que hasta el momento nos han dejado las diferentes ediciones de los Globos de Oro. Por suerte para nuestros ojos, los momentos se renuevan, y dentro de unas horas veremos más celebrities posando con sus hermosos, y no tan hermosos vestidos. Y nosotras estaremos aquí para comentarlos.

Belén Alarcón  •  martes, 24 de enero de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x