Los mejores disfraces de Halloween 2010 de los famosos

Halloween ha pasado y es hora de hacer recuento de los caramelos obtenidos en el tradicional 'truco o trato' o, en nuestro caso, repasar algunos de los looks elegidos por los famosos en esta tradicional fiesta.

 Heidi Klum disfrazada de robot en Halloween 2010
Las calles de Los Ángeles se han llenado de niños y bolsas haciendo acopio de dulces y tras las máscaras de sus acompañantes se encontraban rostros de lo más conocidos. Una de las mejor ataviadas fue Julianne Moore, que para acompañar a su hija optó por una máscara de mono. Sin embargo, las llamativas melenas pelirrojas de ambas no pasaron desapercibidas entre el resto de la multitud. Otra que trató estar al margen fue la oscarizada Kate Winslet, que con una peluca morena fue a recoger caramelos con sus hijos, Mia y Joe, disfrazados de ángel de la muerte y soldado imperial.

La Noche de Brujas también llegó a la Casa Blanca, que abrió sus puertas a los hijos de militares, trabajadores del lugar y menores de una escuela cercana. Barack y Michelle Obama fueron los encargados de entregar los dulces a los niños, intentando promover una alimentación equilibrada. El presidente y su esposa entregaron paquetes de M&M's, fruta escarchada y unas exclusivas galletas de mantequilla elaboradas por el chef de la Casa Blanca, Bill Yosses.

Heidi Klum, la más arriesgada


Un año más ha sido Heidi Klum la que ha dejado a todos con la boca abierta con su modelito. La modelo, toda un aficionada a los disfraces, optó en esta ocasión por un elaboradísimo traje de robot con el que estaba casi irreconocible.

Las asistentes a las numerosas fiestas que han tenido lugar esta noche en Hollywood optaron por sacar su lado más sensual. Una de las más sugerentes fue Kim Kardashian, que se disfrazó de dulce pastorcilla. En el lado opuesto de la moneda, y confirmando que esta es la noche más terrorífica del año, estaba Coco Austin con su desbordante traje de enfermera buscona.

Laura Sande  •  lunes, 1 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x