Las mejores y las peores madres de Hollywood: suspenso para Angelina Jolie

Angelina Jolie con sus hijos

Las revistas americanas son aficionadas a hacer listas. Los más ricos, las más sexies, los más influyentes y ahora, las mejores y las peores madres. Con los argumentos más estrambóticos, varias revistas han puesto en el punto de mira a varias madres famosas y a algunas otras a punto de serlo. La lista de nombres y las razones no tienen desperdicio.

Angelina Jolie

La mujer de Brad Pitt está en todos los rankings: el de las mujeres más deseadas, el de matrimonios fallidos, el de las celebrities más excéntricas, el de los más tatuados... y ahora también en el de mejores y peores madres. Para los redactores de Star y de la revista Parenting 101 (algo así como Ser padres 101) Angelina es una mala madre porque les deja comer chuches, les permite jugar con pistolas de juguete y se los lleva de viaje con ella, sin proporcionarles una rutina estabilizadora. Parece ser que Brad ni viaja ni tiene nada que decir sobre las chuches y las pistolas.

No nos extrañaría que Angelina Jolie también fuera mala madre si viajara sin sus hijos y sólo les diera alimentos cultivados con técnicas estrictamente biológicas y ecológicas. La pobre mujer no tiene escapatoria.

Christina Aguilera

El hijo de la cantante Christina Aguilera ha sido visto con un moratón. Veredicto de la revista Star: mala madre. Con este criterio habrá pocas madres que consigan buena nota. Más bien ninguna.

Por su parte la revista Parenting 101 ha declarado que Aguilera sale, bebe y se divierte demasiado. ¿Quién no sabe que para ser buena madre hay que estar siempre aburrida? A lo mejor lo que pasa es que Christina se puede permitir una canguro más a menudo que la media.

Jessica Simpson

La razón de los redactores de Star para nombrar a la actriz Jessica Simpson mala madre es de peso: ha dado a luz hace pocas semanas y no ha bajado ningún kilo desde entonces. ¿Se puede ser peor persona?

Kate Middleton

La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra es esbelta, elegante, discreta y educada y sobrelleva de manera ejemplar la constante comparación con Lady Di. Pero, en su perfección, está cometiendo un error imperdonable, según la revista de cotilleos Ok!: aún no se ha quedado embarazada. Guillermo queda libre de toda responsabilidad; es evidente que Kate debería ser capaz de quedarse embarazada por sí misma si fuese necesario. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?

Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock está de enhorabuena. Por algún motivo oculto la revista Star la ha nombrado buena madre. Los redactores no han especificado el motivo. Tiene pinta de que lo han hecho para que parezca que tienen criterio, aunque en realidad les habría encantado decir que es mala madre porque se despeina mientras duerme.

Gary Barlow

El cantante de Take that Gary Barlow ha sido nombrado Padre del año 2012. Tiene tres hijo y espera el cuarto. Ha competido por este premio con el primer ministro inglés David Cameron, con el cantante Peter Andre (que ya ganó el año pasado; se ve que hay poco donde elegir), con Cristiano Ronaldo y el rapero Jay-Z.

Leiore Garaio  •  lunes, 2 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x