Los mejores tropezones de 2010: Sara Carbonero, la Infanta Sofía o Lindsay Lohan

Caída de Sara Carbonero en la que enseña las bragas
El 2010 toca a su fin y es momento de hacer balanza de todo lo que ha ocurrido a lo largo de este año. En esta ocasión, te proponemos que recuerdes los mejores tropezones de los famosos. Ninguno de ellos tuvo consecuencias graves y todos se quedaron en simples anécdotas que nosotros recordaremos para siempre con una sonrisa en la boca y ellos con cierto sentimiento de vergüenza.

Sin duda, el tropezón más recordado por todos es el de Sara Carbonero . La presentadora del espacio deportivo de los informativos de Telecinco se resbaló durante la presentación de la campaña de champú de la que es imagen y acabó con una rodilla en el suelo.

Al levantarse, un tanto sonrojada pero sin perder la sonrisa, la novia de Iker Casillas dejó al descubierto su ropa íntima. Un documento gráfico que dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Y sin salir de Telecinco, uno de las mejores caídas que se han producido en un plató de televisión tuvo lugar en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Una de las tronistas, Jenni, se levantó para despedir a algunos de sus pretendientes que no quería seguir conociendo, cuando perdió el equilibrio y se cayó de boca.

Tropezones reales


La Familia Real española tampoco se queda atrás en esto de los tropezones. Este año hemos tenido más de un susto con los Reyes y la Infanta Sofía.

La hija pequeña de los Príncipes de Asturias empezó con mal pie su primer día de colegio. La Infanta Sofía iba agarrada de la mano de su hermana Leonor y su madre cuando tropezó y se cayó al suelo. Con ello casi arrastra a la Princesa Letizia.

Un pequeño rasguño en la rodilla de la pequeña fue la única consecuencia del tropezón. Unos mimos y un beso de doña Letizia sirvieron para que la Infanta volviera a sonreír.

El Rey Juan Carlos se tropezaba a la llegada a una audiencia real en el Palacio de la Zarzuela. Tuvo que ser ayudado por un miembro del servicio para evitar acabar en el suelo. Un pequeño percance al que el Rey no dio importancia y respondió con una sonrisa.

El tropezón de la Reina Sofía fue en pleno acto público el Día de las Fuerzas Armadas. El 30 de mayo, durante el acto celebrado en Badajoz, doña Sofía tropezó con la alfombra de la tarima mientras saludaba a los allí presentes y tuvo que ser agarrada por un miembro de seguridad y el propio don Juan Carlos para evitar caer en el suelo.

Caída de la Reina Margarita de Dinamarca

Y fuera de las fronteras españolas queremos recordar la caída de Margarita de Dinamarca en mayo de este 2010. La Reina caminaba hacia su coche a la salida de la iglesia de Aalborg cuando un escalón le jugó una mala pasada y acabó de rodillas en el suelo.

La Monarca tuvo que apoyarse en el coche que la esperaba a la puerta de la iglesia para levantarse del pueblo. Eso sí, doña Margarita no soltó el ramo de flores en ningún momento.

Caída de Lindsay Lohan

Los zapatos de Lindsay Lohan y Kate Moss


Los zapatos de Lindsay Lohan y Kate Moss les jugaron una mala pasada. La actriz estadounidense salía de un local de Los Ángeles cuando de repente, sus botas altas de taconazo le jugaron una mala pasada al pisar sobre un suelo empedrado y acabó en el suelo.

Lindsay Lohan tuvo que ser ayudada por sus acompañantes para poder levantarse del suelo y proseguir su camino.

Por su parte, Kate Moss sufrió un resbalón a la salida de un coche en Notting Hill, Gran Bretaña y la modelo tuvo que ser agarrada por una amiga para evitar acabar en el suelo.

El caballo juega una mala pasada al Príncipe Harry


El pasado mes de junio, el Príncipe Harry competía en un partido de polo en Nueva York cuando ocurrió algo inesperado. En un brusco cambio de dirección para ir detrás de la pelota, el Príncipe perdió el equilibrio y cayó de espaldas al suelo.

A pesar de la escalofriante caída, el Príncipe Harry se levantó del suelo sin inmutarse y volvió a subirse a su caballo para continuar con el partido de polo.

Caída del Príncipe Harry en un partido de polo en Nueva York

Entre otras caídas de este año también podemos incluir tres más. La de Kelly Osborne cuando se resbaló a causa del hielo y la nieve en Nueva York el pasado febrero.

Lady Gaga cuando besó, literalmente, el suelo del aeropuerto de Heathrow de Londres tras un resbalón el pasado junio.

Y, por último, la mujer de Pepín Liria, que tropezó con un escalón que había en la alfombra roja de la boda del torero José María Manzanares y Rocío Escalona y terminó de rodillas en el suelo.

Ángela del Caz  •  domingo, 19 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x