Los mejores vestidos de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino

 MAria jose suarez en la boda de refael medina
Rafael Medina y Laura Vecino se han dado por fin el sí quiero. La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado 16 de octubre, en una romántica ceremonia celebrada en la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera de Toledo, donde después tuvo lugar el convite. Una boda espectacular a la que algunos han calificado, no como la boda del año, sino como la boda del siglo.

El esperado enlace, que se hizo público el pasado mes de febrero, salió como estaba previsto. El diseño del traje de novia, que se mantuvo en secreto hasta el último momento, sorprendió a prensa y asistentes por su elegancia. Un look impecable al que sólo pudo hacer sombra el estilismo de la suegra, Nati Abascal, que eligió a Valentino.

La Duquesa de Alba, de rojo pasión


Antes de la una del mediodía, los numerosos invitados fueron llegando hasta el precioso paraje manchego y fueron desfilando por la inmensa alfombra roja que se colocó a la entrada del Palacio de Tavera. Una de las invitadas que más expectación causó fue sin duda la Duquesa de Alba, espectacular de rojo, acompañada del brazo de su inseparable amigo y compañero Alfonso Díez.

Doña Cayetana no quiso contestar a la pregunta de si cree que de una boda sale otra boda. El que no está para bodas es Álvaro Muñoz Escassi que, desbordando elegancia, coincidió con la Duquesa en la entrada al Palacio y le saludó cariñosamente con dos besos.

El rojo no fue un color elegido sólo por la Duquesa. También se decantó por él Alicia Koplowitz, que mantiene una relación con su hijo, el Duque de Huéscar, que no acudió al enlace. Carmen Martínez Bordiú, por su parte, acudió del brazo de José Campos, acallando los continuos rumores de crisis en el matrimonio y sorprendiendo con un sofisticado diseño rojo pasión. Así de espectacular iba también la mujer de El Juli, que lució una impresionante pamela.

En general, se lucieron muchos tocados y pamelas. Se exigía traje corto para las mujeres, y chaqué para los caballeros. Pero muchos se saltaron el protocolo, como la explosiva modelo Eva Herzigova, que eligió un vestido largo.

 Amaia salamanca, rosauro baro y boris izaguirre

Las modelos y actrices más cotizadas derrochan glamour


Una de las invitadas sorpresa de la boda fue, sin duda, la actriz Amaia Salamanca, guapísima con un vaporoso vestido en color gris perla palabra de honor, y el pelo con un semirecogido, que acudió del brazo de su última conquista, el empresario Rosauro Baro. Con esta aparición pública parece que la pareja confirma que la relación entre ellos va más en serio de lo que pudiera parecer en un primer momento. Junto a ellos, el presentador Boris Izaguirre, con sombrero de copa y Genoveva Casanova, que llegaba sola al enlace.

María José Suárez, con un vestido en color visón de raso, coincidió con la mujer con la que relacionan a Feliciano López, Vicky Martín Berrocal, de lo más sexy con un ajustado y escotado vestido de raso en color maquillaje. Sin embargo, la ausencia del tenista deja en el aire si entre la diseñadora y él hay algo más que una bonita amistad. El mismo color maquillaje fue elegido por Paloma Cuevas, que llegaba del brazo de su marido, Enrique Ponce.

Más discreta apareció, Valeriza Mazza, que lleva unos días de vacaciones en España, concretamente en la Costa del Sol, que llegaba del brazo de su marido, el empresario Alejandro Gravier. Lo cierto es que mucha top model desfiló por la alfombra roja del Palacio de Tavera, hasta el mismísimo Valentino, íntimo amigo de Nati Abascal.

Entre los amigos de Nati, y fieles de la moda, pudimos ver a Jaime de Marichalar, que llegaba junto a una amiga. Todos ellos disfrutaron de un día espectacular, radiante de sol, en el que disfrutaron con los novios del mejor día de sus vidas. Unos novios que primero pensaron en contraer matrimonio en Sevilla, y que finalmente se decantaron por este maravilloso lugar. Lo importante era darse el 'sí quiero', aunque llevaban viviendo juntos en Madrid desde hace algunos meses. Ahora querrán formar una feliz familia. Ellos lo tienen todo, son jóvenes, guapos y con éxito.

Josune de la Riva  •  martes, 19 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x