Mel B sorprende con un cambio de look punk

 Look de mel b

Melanie Brown, más conocida como Mel B, ha decidido apostar por una nueva imagen y lo ha hecho por todo lo alto. Hace poco, la ex Spice Girl se dejó ver en público con un nuevo corte de pelo, moderno y al más puro estilo punk, que le ha dejado la mitad de la cabeza rapada.

Un mismo estilo para madre e hija


Lo más curioso es que la cantante debe de estar tan encantada con su nuevo peinado que no ha dudado en hacer el mismo corte a su hija Angel Iris. Lo cierto es que ésta no es la primera vez que la madre somete a su hija menor a un extravagante estilo. De hecho, cuando la niña tenía tan sólo dos años lució su primer corte 'punk' y en el 2009 repitió el corte, que lució en brazos de su padre, el productor de cine, Stephen Belafonte.

Este peinado, que parece causar furor entre las 'celebrities', ya ha sido usado últimamente por otras famosas, como Rihanna, la cantante inglesa Cassie y la novia de Kanye West, Amber Rose.

Josune de la Riva  •  lunes, 15 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x