Mel Gibson debe pagar 60.000 dólares por la manutención de su hija

 el actor no está pasando por su mejor momento

Un juez de Los Ángeles obligó ayer al actor Mel Gibson a abonar 60.000 dólares a su ex pareja Oksana Grigorieva, en concepto de pagos atrasados destinados a la manutención de la hija que tienen en común, según informó la revista People.

La relación entre Gibson y Grigorieva acabó de forma desastrosa


Gibson y Grigorieva mantienen un tenso contencioso desde que el pasado mes de julio la artista rusa denunciara por malos tratos al protagonista de "Bravehearth"y salieran a la luz unas cintas en las que se escuchaban discusiones subidas de tono, que supuestamente se produjeron entre la pareja.

Grigorieva intentó lograr por medio del juzgado que Gibson no pudiese ver a su hija Lucía, de 1 año, aunque la petición fue denegada por el momento por la Corte de Familia de los Ángeles, donde la ex pareja se volvió a ver las caras hoy.

En esta última vista oral, el magistrado Scott Gordon ordenó a Gibson que realizara un pago de 60.000 dólares a Grigorieva correspondiente al pago de la manutención de su hija durante tres meses.
El actor había estado posponiendo esta transferencia a la espera de que el juez clarificara si podía deducir de esa cantidad 6.000 dólares mensuales en vista de que ya paga por la casa en la que vive Grigorieva con su madre y con su hija Lucía. Gordon denegó la petición del actor aunque evitó pronunciarse sobre la solicitud de la rusa para que se impida que la niña pase noches en casa del actor.

La familia de Grigorieva ha expresado su temor de que la menor corra peligro bajo el cuidado de Gibson, quien se resiste a perder los derechos que le alejan de pasar más tiempo con su hija.

EFE  •  jueves, 11 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x