Melanie Olivares, bajo el sol de Cádiz, junto a su novio e hija adoptiva

 Melanie olivares de vacaciones con su familia en cadiz

Melanie Olivares se ha unido a la larga lista de famosos que han escogido Cádiz como destino de sus vacaciones. La actriz ha optado por el sur de la península para disfrutar de unos merecidos días de descanso acompañada de su novio y su hija Martina, niña etíope que adoptó en marzo de 2007 y con la que está encantada.

Días de descanso en Cádiz


Enfundada en un sexy bikini verde, Olivares dejaba entrever una figura espléndida que sabe conservar a la perfección. La actriz, que da vida a la prostituta Paz en la serie de Telecinco 'Aida', ha aprovechado estos días para dar largos paseos por la playa con su familia, jugar en la orilla del mar con su pequeña, dedicar carantoñas a su novio y relajarse tomando el sol.

La actriz vive uno de sus momentos más dulces. En el terreno profesional le va de maravilla, ya que lleva trabajando cinco años en una de las series de más éxito de la televisión y ha sabido hacerse un hueco en el cine y el teatro. En cuanto a su vida personal, no le puede perdir más a la vida. Mantiene una relación estable y está criando a una niña con la que no escatima en cuidados.

Josune de la Riva  •  miércoles, 14 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x