Mercedes Milá denuncia que el Twitter de Pilar Rubio ha sido suplantando

Mercedes Milá denuncia que el Twitter de Pilar Rubio ha sido suplantando
Twitter es la red social que más utilizan los famosos para comunicarse, pero no siempre es una herramienta fiable. Si la escritora Lucía Etxebarría tuvo que denunciar a la policía la usurpación de identidad en esta red social, ahora es Telecinco quien ha anunciado que tomará las medidas que crea convenientes ante el perfil falso de Pilar Rubio.

Concretamente, en la noche de este jueves 17 de febrero, el perfil oficial de Telecinco posteó lo siguiente: "Os informamos que la cuenta @pilarrubio NO pertenece a Pilar. Alguien está usurpando su identidad. Hemos iniciado acciones oportunas".

Durante estos días, cuando se anunció el final del programa que venía presentando Rubio, 'Operación Triunfo', dicho perfil había publicado: "triste... ains... :'(". Un mensaje escueto en contraposición a las palabras de otros miembros del concurso como Noemí Galera, miembro de jurado de OT, o Nina, directora de la Academia.

Mercedes Milá anunció el hackeo en 'Gran Hermano'


La propia Pilar Rubio ha confirmado este hecho en su perfil de Facebook, que según sus palabras es la único canal oficial que posee ahora mismo en las redes sociales. También ha aprovechado para agradecer a Mercedes Milá que comunicase que habían 'hackeado' su cuenta este jueves en directo en la gala de 'Gran Hermano'.

Para mostrarle su gratitud, Rubio envío un mensaje desde su Facebook en el que señalaba: "Un beso para ella, (en alusión a Mercedes Milá) que sabe que la admiro profundamente como profesional y compañera." La catalana comentó que Pilar Rubio estaba muy cabreada porque habían entrado en su cuenta de Twitter, algo que al parecer también ha ocurrido con algunos concursantes de 'Gran Hermano'.

Aunque Twitter ha declarado en varias ocasiones que los perfiles de personajes populares son verificados, en algunos casos se producen suplantaciones como la ocurrida con Pilar Rubio o con Lucía Etxebarría. En otros casos, los perfiles sí se corresponden con la realidad y algunos dan mucho que hablar, como Gerard Piqué, Carles Puyol, Álex de la Iglesia, David Bisbal y Lady Gaga, entre otros.

G. A. Duque  •  viernes, 18 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x