Messi, borracho y ayudado por Xavi; Guti, expulsado de una discoteca por 'eufórico'

Messi y Guti, pillados borrachos

Casi todo el mundo se ha tomado una copa de más en algún momento de su vida. Lo que pasa es que, si eres famoso y te pillan, esa imagen recorre el mundo en menos de un minuto y será comentada hasta que otra noticia haga que se olvide. Hay un colectivo que es especialmente criticado en estos casos por razones obvias: los deportistas.

Ellos, supuestamente, son el ejemplo de salud, forma física y buena vida. Sin embargo, son muchos los que entre fiesta y fiesta se han pasado con el alcohol manchando así su imagen de 'tíos sanos' que ni trasnochan, ni beben ni fuman.

Messi, pillado borracho

Es el caso de Leo Messi. El jugador del FC Barcelona, para muchos el mejor futbolista del mundo, acaba de ser pillado en una situación muy controvertida. El argentino se encontraba en Suecia con motivo del partido que el Barça disputó frente al Manchester United en Goteborg. Tras el encuentro, el Míster les dio permiso para salir y 'relajarse', y Leo Messi fue fotografiado aparentemente borracho, con la cara desencajada y ayudado por su compañero Xavi Hernández. Así lo ha mostrado en imágenes el diario sueco Aftonbladet.

Guti, "excesivamente eufórico"

Guti también ha sido protagonista estos días. Sabemos que al ex jugador del Real Madrid le gusta la juerga, aunque eso no tiene que estar identificado necesariamente con la bebida. El novio de Romina Belluscio llegó a la discoteca Joy Eslava de Madrid a las cinco de la madrugada "excesivamente eufórico y festivo", tal y como han contado algunos testigos a EcoDiario.es. El personal de seguridad decidió 'invitarle a salir' del local, tras lo cual Guti no puso resistencia y abandonó la discoteca sin causar mayores problemas. Guti ya tuvo una incidencia de este tipo en Turquía, donde tuvo un accidente de coche y dio positivo en alcoholemia.

lunes, 13 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Guti

    TODO SOBRE

    Guti

    40 años, Futbolista

  • Lionel Messi

    TODO SOBRE

    Lionel Messi

    29 años, Futbolista

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x