Messi y su novia Antonella Roccuzzo, de románticas vacaciones antes de ser padres

Messi y su novia Antonella Roccuzzo, de románticas vacaciones antes de ser padres

Leo Messi ya no esconde su felicidad: "No queríamos decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero se venía haciendo mucha fuerza y entonces quisimos mostrar nuestra alegría", explicó sobre su confirmación de que muy pronto serán padres. Y desde ese momento, ya no ha vuelto a disimular la felicidad que le embarga.

El jugador del FC Barcelona y su novia Antonella Roccuzzo esperan muy emocionados la llegada de su primer hijo. Y remarcamos hijo, porque ya puesto a hablar el futbolista argentino también ha confirmado el sexo del bebé: "Va a ser un varón". El nombre de la critatura también se adelantó hace tiempo por una fuente cercana a la pareja, pero ahí Leo ya no se moja.

El momento más feliz de Messi y Antonella

Leo Messi y Antonella Roccuzzo parecen estar igual o incluso más enamorados que el primer día. Tras más de cuatro años de relación, la pareja atraviesa su punto máximo de felicidad gracias a la vida que a partir de ahora les espera: "Estoy muy feliz por lo que me está pasando, estoy disfrutando de todo esto de ser padre", confiesa Lionel.

Y es cierto; Leo y Antonella lo están disfrutando a lo grande. La pareja ha viajado a México para compartir unas románticas vacaciones en un lujoso resort de Riviera Maya. Saben lo que ser padres conlleva y, antes de que nazca su pequeño, han decidido celebrarlo con una envidiable escapada a la playa.

viernes, 22 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x