Messi y su novia Antonella Roccuzzo, vecinos de Urdangarin y la Infanta Cristina

La novia de Messi se muda de casa, al lado de los Urdangarin

El exclusivo barrio de Pedralbes recibe a otro multimillonario. Se trata del jugador del FC Barcelona Leo Messi, quien, a punto de ser padre, se ha buscado una casa a medida para su novia Antonella Roccuzzo y el que será el primer retoño de la pareja. Así lo asegura la revista Vanitatis, quien ha publicado todos los detalles sobre la nueva residencia del argentino.

A pesar de estar forrado, el astro del Barça nunca ha despuntado por sus excesos. Discreto y humilde como su novia, se ha decantado por un dúplex de 400 metros, pero sin los grandes lujos que exhiben otros futbolistas; no es una casa, sino un piso, y aunque tiene jardín la piscina es comunitaria. 

Messi llega y Urdangarin se va

En lo que no ha escatimado en gastos es en el lugar, ya que ha escogido la exclusiva área de Pedralbes (Barcelona), a sólo dos calles del famoso y polémico palacio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Sin embargo, muy a pesar para los nietos del Rey pues son muy fans de Leo Messi, no serán vecinos, ya que los Duques de Palma acaban de alquilársela a un jeque árabe para mudarse a un lugar más sencillo en un intento de lavado de imagen.

Vanitatis también cuenta que la novia de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, ya se ha trasladado allí, ya que, a pesar de estar embarazadísima, se está encargando de la decoración de la casa. No está sola ya que de momento la acompaña el perrito de la que sin duda será una familia muy feliz.

lunes, 17 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x