Messi y su novia nadan entre delfines

Leo Messi es un futbolista diferente, tanto dentro como fuera del campo. Mientras el grueso de la Selección Española opta por pasar sus vacaciones en Ibiza, el argentino disfruta relajándose en su tierra antes de incorporarse a la pretemporada de su equipo.

Messi y su novia nadan entre delfines
El jugador disfrutó durante sus vacaciones de un día en un acuario situado en las afueras de Playa del Carmen en México. Junto a él estaba su novia, Antonella Roccuzzo y ambos se lo pasaron en grande durante su visita al delfinario del lugar. Su condición de estrella del balompié le ha permitido meterse en la piscina y nadar con los divertidos animales, lo que mostró su faceta más divertida y cariñosa.

Messi y Antonella mantienen una discreta relación desde finales de 2008, cuando ambos se conocieron en Rosario, ciudad natal de ambos. Para decepción de sus admiradoras, el jugador confesaba en febrero de 2009 que mantenía una relación y que ella vivía al otro lado del Atlántico. Días después se despejaba la incógnita y teníamos sus primeras imágenes juntos paseando por Barcelona.

Ahora la pareja ya ha afianzado su relación y no sería de extrañar que se convirtiera en una habitual de la prensa rosa si este año se traslada a nuestro país para vivir con el futbolista. La joven de 22 y estudiante de Dietética y Nutrición ya acompañó al futbolista en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Empieza la pretemporada


El jugador ya se ha incorporado a la pretemporada del F.C. Barcelona, que se encuentra de gira en Asia preparándose para la más que disputada liga que se espera este año con el Real Madrid de Mourinho. Messi confesó que le afectó perder ante Alemania durante el Mundial, pero ahora está centrado en su club. "Queremos seguir ganando títulos. Los objetivos son los mismos de cada año. Poder conseguirlo todo. Sabemos que es difícil pero tenemos una plantilla muy buena para repetirlo."

La llegada del equipo español a Seúl ha supuesto una revolución en la ciudad. Miles de fans se agolpaban en el aeropuerto para poder ver a sus ídolos, que jugarán el próximo miércoles contra un combinado surcoreano.

Laura Sande  •  martes, 3 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x