Messi, Piqué, Pepe Reina, Victor Valdés, David Villa... todos ellos esperan un bebé

Messi, Piqué, Pepe Reina, Victor Valdés, Villa... todos ellos esperan un bebé

Están en la edad. Aún así, sorprende el número de futbolistas que serán padres -unos primerizos, otros bien experimentados- a lo largo de los próximos meses. Si hace apenas unas semanas Gerard Piqué confirmaba por fin que espera su primer hijo con Shakira, ahora ha sido Pepe Reina el que acaba de anunciar que su esposa, Yolanda Ruiz, está embarazada ¡por cuarta vez!

"¡Feliz de anunciar que mi preciosa mujer está embarazada de nuevo! ¡Gracias por todos los mensajes!, anunciaba radiante el portero de la Selección Española. Y ya van cuatro: Grecia, Alma, Luca... y el/la que está en camino.

Victor Valdés, Villa, Pedrito... y por fin Piqué

Hace poco su compañero Pedro Rodríguez, más conocido como Pedrito, anunciaba a sus compañeros la misma noticia, según publicó el diario Sport. Su paternidad se suma así a la de Leo Messi, quien se estrenará en este campo junto a su novia Antonella Roccuzzo, mientras que Victor Valdés espera repetir experiencia por segunda vez, y David Villa por tercera.

Aunque ninguno de estos embarazos ha causado tanto revuelo como el de Shakira, por ser una de las artistas más famosas del panorama musical internacional, pero sobre todo por compartir su primer hijo con el jugador del FC. Barcelona Gerard Piqué y ocultarlo -o intentarlo- durante seis meses.

martes, 9 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x