Tom Cruise y el terrorífico método de la cienciología para buscarle esposa

El terrorífico método de la cienciología para buscarle esposa a Tom Cruise

Muy pocos comparten los valores y creencias de la cienciología. De hecho, sólo sus fieles los defienden y comprenden. Quizá sea ése el motivo por el que los mandamás de esta 'filosofía de vida' cuidan al extremo el círculo cercano de sus integrantes, especialmente el de su representante público, el actor Tom Cruise.

Según el Huffington Post, la revista Vanity Fair desveló que el movimiento religioso elaboró un complejo plan para encontrar una esposa para Cruise. Esto fue en 2004, cuando el actor aún no había conocido a Katie Holmes.

Tal y como cuenta la publicación, la mujer del líder de la cienciología, David Miscavige, lideró un proyecto secreto consistente en un casting de actrices seguidoras de la religión. 

Ellas no lo sabían y acudieron a la audición con el fin de conseguir un papel para una película. Una vez allí, se les preguntaba por su opinión sobre Tom Cruise. Y Nazanin Boniadi fue la elegida.

El infierno de la candidata a esposa de Tom Cruise

La actriz iraní, quien salió con Cruise desde noviembre de 2004 hasta enero de 2005, tuvo que prepararse durante un mes antes de conocer al actor. Un período en el que, entre otras cosas, fue ordenada a dejar a su novio, cambiarse el color de pelo y quitarse el aparato dental, así como a firmar un contrato de confidencialidad sobre dicho 'proyecto'.

Pero Nazazin sospechaba el objetivo final y su comportamiento comenzó a ser cuestionado por los líderes del movimiento, incluido el propio Cruise, por lo que en 2005 fue ingresada en un centro de celebridades de la cienciología en Florida, donde fue obligada a llevar a cabo castigos tales como limpiar los baños, cuidar los jardines o vender revistas en las esquinas. Obviamente, una vez en libertad, la actriz abandonó la cienciología.

Según el Huffington Post, los líderes de la cienciología lo han negado todo.

martes, 4 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x