La mexicana Jimena Navarrete recibe la corona de Miss Universo entre lágrimas

 Gala miss universo 2010

La mexicana Jimena Navarrete ha sido elegida la mujer más guapa del universo. Una belleza latina que hace 22 años nació en Jalisco y que aún no ha asimilado su reciente coronamiento. Ante más de 12 mil personas que siguieron en directo la gala, celebrada en Las Vegas, Miss México se emocionaba al oir su nombre como la gran triunfadora de esta nueva edición.

Navarrete, la segunda mexicana coronada


La venezolana Estefanía Fernández pasaba la corona con orgullo a otra latina, Navarrete, que lució para la ocasión un vestido rojo en honor a los festejos por el bicentenario de México. Se trata de la primera vez en 19 años que México obtiene la victoria en el concurso, lo que convierte a la nueva Miss Universo en la segunda mexicana que conquista la preciada corona, después de Lupita Jones en 1991.

La emoción de la ganadora se dejó ver en su rostro el pasado lunes, cuando se celebró la gala. "No pienso nada, mi cabeza está en blanco", fueron las primeras declaraciones de Navarrete después de ser coronada, según ha relatado el diario 'El Universal'.

Lo cierto es que en esta 50 edición de Miss Universo no se cumplieron las expectativas. Ni Miss Filipinas, favorita según la página web oficial del certamen, ni Miss Venezuela, una de las preferidas del público, se hicieron con la corona de Miss Universo. La venezolana ni siquiera llegó a estar entre las 15 finalistas, es más, cayó eliminada en la primera ronda. La representante española, Adriana Reverón tampoco tuvo suerte en esta ocasión. Para sorpresa de muchos, el segundo lugar fue para Miss Jamaica, Yendi Phillipps.

Josune de la Riva  •  miércoles, 25 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x