Michael Bublé y Luisana Lopilato se casan por segunda vez, ahora por la Iglesia

Sí, ya lo sabemos, ya se habían casado el pasado el pasado 31 de de marzo por lo civil... Pero no se conformaban sólo con eso. Ayer por la noche Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato se dieron por segunda vez el sí quiero, pero esta vez en una ceremonia religiosa.

boda civil a la salida

Una unión que tuvo lugar en presencia de un pastor evangelista en Villa María, una estancia situada en Marcos Paz, en la localidad de Cañuelas, a unos 80 kilómetros de Buenos Aires, que cuenta con 625 hectáreas arboladas y un casco histórico que se reinauguró hace cuatro años.

Por supuesto, tras la ceremonia religiosa, no podía faltar en tan lujoso lugar una enorme fiesta a la que asistieron unos 300 invitados. Como invitado especial, el cantante venezolano Ricardo Montaner, a quien, según dicen algunos medios Lopilato pidió que cantara 'Tan enamorada', 'Me vas a extrañar', 'Soy feliz' y 'Cachita'.

El propio cantante ha dicho cómo surgió la invitación: "Me llamó la atención que me contrataran, aunque de ninguna manera podría cobrar por esta presentación. Él me llamó y me dijo que a su mujer le gustaban mis canciones. Ante un gesto así de un colega no se puede establecer un precio",

Detalles de la 'segunda boda' de Bublé y Luisana y una posible tercera


La residencia de campo dispone de un hotel de lujo, un lago, campos de polo y golf, un club de tenis, restaurante, bar, cava de vinos y hasta una sala de habanos. La ambientación, según cuantan algunos medios, incluía una carpa de piso negro iluminada con arañas de cristal y una pared transparente, además de modernos sillones colocados al aire libre. Dicen que la actriz lució un vestido clásico de la diseñadora Sylview Burstein, mientras que el novio acudió con un sencillo frac.

Lopilato, de 23 años, y Bublé, de 35, se conocieron a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. La actriz acababa de terminar un noviazgo y rechazó una invitación del cantante a tener una cita, pero le prometió que en algún momento volverían a verse, según allegados a la pareja.

Lopilato sorprendió a la prensa del corazón al acudir de la mano de Bublé a la ceremonia de entrega de los BMI Pop Awards de 2008 en en Beverly Hills (EE.UU.), ocasión en la que confirmaron su romance. La pareja se había comprometido en enero pasado, cuando anunciaron la fecha de la boda en Argentina y el deseo de formar "una gran familia". Además anunciaron que el 31 de mayo tienen previsto volver a casarse en Canadá.

Alexandra H. Gail/EFE  •  domingo, 3 de abril de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Flordeliz
    Flordeliz

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    05/04/2011 02:53

    sencillo frac ??
    <Los novios estaban impecables. Luisana lució un vestido digno de princesa de cuento de hadas diseñado por la prestigiosa Sylvie Burstin y Michael fue enfundado en un carísimo traje Gucci>

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x