Michael Douglas confiesa: Catherine Zeta-Jones no pensaba hablar sobre su trastorno bipolar

Esta noche, Michael Douglas ha sido el invitado de honor en el 'Show de Oprah Winfrey', -uno de los último por cierto, hasta que la comunicadora se dedique de lleno a su nuevo canal-. Y como te imaginarás, el actor tenía mucho que contar. Lo primero hablar de su enfermedad... Michael Douglas ha superado un cáncer de garganta recientemente.

Cuando Oprah le preguntó sobre este tema, a Michael se le hizo un nudo en la garganta, pero acertó a hablar claramente, sin miedos y con total sinceridad. Después de superar este trance, ¿qué ha cambiado en él?, preguntó la comunicadora: "tengo una apreciación mucho más profunda de la familia y los amigos", respondió el actor contundentemente.

Michael Douglas en show de oprah

Algo que no sabíamos sobre Catherine Zeta-Jones


Pero ahora el mundo entero está más pendiente de su mujer, Catherine Zeta-Jones, que de él. ¿El motivo? Recientemente ha confesado padecer un trastorno bipolar de tipo II. La actriz está ahora mismo rodando una película en Louisiana, y según su marido, está bien. "Creo que ella se siente aliviada porque lo entiende mucho mejor [su trastorno bipolar]", dijo Douglas.

Douglas también confesó ante Oprah que Catherine Zeta-Jones no tenía pensado en un principio revelar sus problemas de salud, pero fue descubierta por alguien del centro en el que se estaba tratando... "Algún otro paciente probablemente dijo, 'Oye no te vas a creer quién está aquí ahora'", afirmó Douglas. Y antes de que se corriera la voz y los medios empezasen a especular, decidieron hablar de ello, sin miedos.

Michael Douglas también habló sin tapujos sobre el encarcelamiento de su hijo Cameron por haber vendido drogas. Douglas afirmó que Cameron "está realmente en forma". Así que parece que poco a poco todo vuelve a su cauce en esta familia que tan duras pruebas ha tenido que superar.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 27 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x