Michael Douglas, optimista tras ser diagnosticado de un cáncer de garganta

 Michael douglas diagnosticado de cancer de garganta
Michael Douglas atraviesa uno de sus peores momentos personales. Al actor se le ha diagnosticado recientemente un cáncer de garganta, según ha informado su representante a la revista People. A pesar de esta dura noticia, el actor de 65 años se siente muy optimista, segun ha declarado en un comunicado, y en este estado de ánimo se someterá a radioterapia y quimioterapia durante ocho semanas.

Los médicos tienen la esperanza de que el protagonista de 'Instinto básico' se recuperará satisfactoriamente de esta enfermedad. Su fortaleza seguro que le ayudará a superar este bache y, de paso, algún que otro problema pendiente, como el que tiene con su ex mujer Diandra Douglas.

Demanda millonaria


Douglas se enfrenta desde el pasado mes de junio a una demanda de Diandra, que le pide la mitad de las ganancias que recibió el actor por la segunda parte de la película "Wall Street". La pareja, que estuvo casada entre 1977 y 2000, protagonizó un polémico divorcio ya que la ex mujer declaró a los cuatro vientos que Douglas era adicto al sexo y que la había engañado durante todo su matrimonio. Sus palabras le valieron una sentencia a su favor con una compensación de 45 millones de dólares.

Aquí no acaban los quebraderos de cabeza del actor, que recientemente fue testigo de la entrada en la cárcel del hijo que tiene en común con Diandra, Cameron. El joven cumple desde el pasado mes de mayo una condena por tráfico y posesión de drogas, condena que a Douglas le parece adecuada. "Mi hijo era un traficante de drogas y trató de matarse durante un tiempo, por lo que no puedo disculpar su comportamiento", explicó en su día el actor. Esperemos que el marido de Catherine Zeta-Jones se recupere de esta mala racha y la vida le de una nueva oportunidad.

Josune de la Riva  •  martes, 17 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x