Michael Jackson resucitó, durante unos minutos

Michael Jackson resucitó de entre los muertos

España se va de vacaciones a costa de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, y nosotros aprovechamos el momento para ponernos amarillistas y contaros la última noticia relacionada con la muerte de Michael Jackson. Descubierta la causa de su fallecimiento y el culpable, ahora la familia del cantante prepara el juicio contra Conrad Murray, médico personal del artista, y responsable de administrarle la fatal dosis de Propofol.

El padre del rey del pop, Joe Jackson, ha presentado un nuevo documento ante las autoridades judiciales en el que se descubre que Jackson recuperó el pulso una hora después de que su corazón dejara de latir. "Los médicos y enfermeras del hospital de UCLA detectaron actividad cardíaca. A las 13:33 mostraba ritmo ventricular débil. A las 13:52 tenía 53 pulsaciones por minuto." A pesar de todos los esfuerzos realizados por el equipo médico, Jackson no logró recuperar el pulso de manera espontánea y "fue declarado muerto a las 14:26".

El abogado que representa al padre del cantante es Brian Oxman, quien ya se encargó de defender a Jackson en 2005 en el juicio por abusos a menores del que salió indemne. El portavoz legal, y amigo, del artista durante 23 años basa su defensa en las cinco declaraciones diferentes que ha llegado a narrar Murray. "Ocultó su temerario y mortal uso de Propofol para protegerse del impropio uso de medicamentos que utilizó con Michael jackson cuando la vida de su paciente estaba en peligro. Hasta tres veces el acusado declaró falsamente la naturaleza de los fármacos utilizados y que administró a Michael."

Herencia multimillonaria


Mientras los trámites judiciales siguen su cauce, la multimillonaria herencia que deja Jackson a su paso sigue aumentando. El último acuerdo firmado por los albaceas del artista, John Branca y John McClain, vende los derechos de toda su música hasta 2017 por 182 millones de dólares. La compañía inundará el mercado con material tanto antiguo como inédito del cantante, entre los proyectos destaca una nueva reedición de 'Thriller', el álbum más vendido de la historia.

Laura Sande  •  jueves, 1 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x