Michelle Obama: entrevistas, bailes, Oscar 2013... Su objetivo oculto

Michelle Obama en los Oscar 2013.

Michelle Obama se multiplica y parece, últimamente más que nunca, estar en todas partes. La Primera Dama de Estados Unidos sorprendió en la ceremonia de los Oscar 2013 cuando conectó en directo desde la Casa Blanca para dar el Oscar a la mejor película. En este caso, el agraciado fue Ben Affleck y su triunfadora 'Argo'.

La presencia en los medios de comunicación de Michelle Obama en las últimas fechas no se refiere únicamente a su agenda por su cargo. Si hace unos días la pudimos ver presentando su última campaña contra la obesidad infantil junto a la 'Gallina Caponata' que le llevará por varias de las ciudades más importantes del país, también pudimos verla radiante en uno de los programas de televisión más exitoso en el que la Primera Dama se atrevió incluso a bailar. Fue el 'Late Night' de Jimmy Fallon donde derrochó simpatía.

Si ya hay voces que critican que se prodigue tantísimo en los medios de comunicación, su aparición estelar en la gala de los Oscar 2013 ha sido la gota que ha colmado el vaso. Con un espectacular vestido plateado, Michelle Obama derrochó simpatía al dar a conocer el nombre de la mejor película. 

En su intervención, que comenzó con un pequeño diálogo con Jack Nicholson, quiso felicitar a todos los nominados por ser un ejemplo para los más jóvenes

Michelle Obama: el objetivo oculto 

Michelle Obama conoce que su popularidad en Estados Unidos goza de buena salud. Sin embargo, ya hay muchas voces que apuntan que su verdadero objetivo es emprender una carrera política al más puro estilo Hillary Clinton.

Según estos rumores, ambas mujeres protagonizarían el duelo por recoger el testigo de Barack Obama en 2016. El tiempo lo dirá, pero las apariciones de Michelle Obama podrían formar parte de toda una gran estrategia. 

Manuela Jiménez  •  lunes, 25 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x