Michelle Obama: esposa y madre perfecta e imagen de amor y humildad = éxito

El éxito de Michelle Obama

El Partido Demócrata candidato a repetir presidencia en EEUU está dando gracias a Dios por tener a Michelle Obama como Primera Dama. Los efectos de la imagen que consigue transmitir la esposa del presidente norteamericano a sus potenciales votantes no son comparables ni con los de la más carísima y elaborada de las campañas. 

El don de Michelle Obama

Michelle Obama ha vuelto a demostrar su don para llegar a buena parte de los corazones de su país. Fue en la convención demócrata con vistas a las próximas elecciones de EEUU, donde ha conseguido superarse a sí misma con un argumento propio de una de esas comedias románticas que te obligan a esforzarte para aguantar la lágrima fácil durante las dos horas.

Pero funcionó. Michelle Obama no habla de cifras económicas ni utiliza términos políticos, aunque los controla de sobra. Su éxito radica en sus supuestos valores; esposa y madre perfecta, no se cansa de hablar de su humilde familia, quien no olvida de dónde viene, da gracias a Dios por cada trozo de pan, tiene los pies en la tierra, está enormemente preocupada por la actualidad y desea acabar con las injusticias del mundo.

Familia, humildad, amor, justicia... Conceptos que ablandan el corazón a cualquiera y que, a pesar de pasarse de perfecta, consiguen que Michelle Obama encante a la sociedad. Porque hay que reconocer que somos un poco ñoños e, incluso sabiendo que esa famosa comedia romántica no es más que ficción, lloramos como magdalenas cada vez que la volvemos a ver.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x