Michelle Obama y Oprah Winfrey, las mujeres más poderosas del mundo

 Michelle obama, la mujer mas poderosa del mundo
El ranking de las mujeres más poderosas del mundo que cada año elabora la revista Forbes ha coronado en esta ocasión a Michelle Obama. La Primera Dama de Estados Unidos es, según esta publicación, la mujer más influyente del planeta, seguida muy de cerca por la presidenta de Kraft Foods, Irene Rosenfeld, en segundo lugar. La medalla de plata de esta afamada lista es para otra poderosa 'celebrity' como Oprah Winfrey.

Lady Gaga, Beyoncé y Hillary Clinton entre las más influyentes


El ranking de la revista Forbes, que este año se ha basado menos en la riqueza y el poder y más en la influencia, creatividad y emprendimiento, incluye a personalidades de la política, la cultura, televisión, la música y la moda. por eso, no es de extrañar que en el cuarto lugar de la lista nos encontremos a Angela Merkel y ocupando el quinto puesto a Hillary Clinton.

Otras famosas incluidas en la lista de mujeres más poderosas del planeta son la inconfundible Lady Gaga, que se ha ganado a pulso su séptimo puesto en la lista, Beyoncé, en el puesto número 9, la presentadora Ellen DeGeneres, en el décimo, mientras que para encontrar a Angelina Jolie tenemos que irnos al puesto 21.

En representación de España, encontramos a la empresaria y presidenta de Banesto Ana Patricia Botín, escondida en el puesto 38. Eso sí, la hija de Emilio Botín está por delante de la reina de Inglaterra (41), Sarah Jessica Parker (45) y Gisele Bündchen (72).

Josune de la Riva  •  jueves, 7 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x