Michelle Williams habla por primera vez de la muerte de Heath Ledger

Michelle Williams en la Mostra de Venecia
La muerte de Heath Ledger hace poco más de dos años dejó conmocionado al mundo del cine y al público. La que fuera madre de su hija, Michelle Williams, habla por primera vez de cómo superó la muerte del actor.

Michelle Williams y Heath Ledger se conocieron en el rodaje de 'Brokeback Mountain', película en la que trabajaron juntos e interpretaban a un matrimonio. Un año más tarde nació su hija, Matilda. Su relación se acabó en septiembre de 2007 y cuatro meses después encontraban el cadáver del actor en su casa.

Una gran cantidad de medicamentos acabó con su vida


La prensa quiso investigar la verdadera causa de la muerte del actor y se especuló bastante hasta que la autopsia confirmó que una gran cantidad de variados medicamentos había sido el cóctel mortal que le llevó al inevitable final. Según dicen, los habría tomado por accidente.

Fue un momento terrible en la vida de Michelle y no había hablado de ello hasta ahora, pero parece que ha reunido la fuerza y valentía suficientes para expresar cómo vivió aquellos duros momentos. "He encontrado el sentido a las circunstancias (en que murió), pero el hecho en sí no lo tiene. No puedo encontrarle un sentido", ha declarado a la cadena estadounidense ABC.

Con la pérdida de Ledger, Michelle reflexionó acerca de lo fácil que es perder a las personas que quieres, hasta que empezó a asimilar la situación. "De alguna manera me obsesioné con ello por un tiempo. Muchas cosas murieron", afirma. "Hay una frase de un libro que me dio mucho confort, que dice que cuando de verdad lo has perdido todo, entonces por lo menos puedes ser rico en la pérdida".

Ahora, con dos años después de lo ocurrido y viéndolo desde la distancia, la actriz ha sabido comprender lo que ocurrió y a seguir adelante con ello, pese a que se opone a reconocer que lo está superando.

"De forma extraña, hecho de menos ese año (posterior a su muerte), porque todas aquellas posibilidades que existían se han ido. No me hubiera parecido raro que Heath apareciera por la puerta o saliera de detrás de un arbusto", afirma. "Fue un año de pensamiento muy mágico, y de alguna manera estoy triste por alejarme más y más de aquello", sentencia.

Laura Diez  •  viernes, 24 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x