Miguel Abellán desoye a los médicos y vuelve a torear en Mallorca y Sevilla

Miguel Abellán

Miguel Abellán ha cumplido su promesa de volver a torear en cuando le fuera posible, incluso desoyendo los consejos de los médicos. Tras el aparatoso accidente que sufrió en pasado 12 de junio en las Ventas, no ha querido perder el tiempo y, tan sólo una semana después, ya ha toreado en Palma de Mallorca.

Su siguiente desafío fue Sevilla, que enfrentó ayer, y no piensa detenerse ahí. Ya de vuelta en Madrid, continúa entrenando y asegura que está "casi al 100%" para tranquilizar a sus fans a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, en las que ha colgado también fotografías de estas dos últimas corridas.

Miguel Abellán sufrió la cornada"que más daño" le podría haber hecho


Los seguidores del torero se quedaron helados al ver la tremenda cornada que sufrió Miguel Abellán en Las ventas hace una semana, coincidiendo además con el aniversario de la que sufrió Julio Aparicio.

El accidente le causó una "herida contusa en el labio inferior, que le causó destrozos en el músculo orbicular, con avulsión de piezas dentarias, y ligera conmoción cerebral". Hubo de ser operado urgentemente y pasó unos días en el hospital recuperándose.

A pesar de que le desaconsejaron que volviera a la plaza tan rápido, en cuando le concedieron el alta anunció sus intenciones de regresar en cuanto le fuera posible, y lo hizo el día 19 de junio en Mallorca, y dejó en el Twitter una foto con este mensaje:"Os cuelgo una foto de mi llegada a Palma, con parte de mi cuadrilla y mi padre". Cuando acabó la corrida agradeció su apoyo también a través de la red social: "Hoy ha sido un día especial... Gracias a mi familia por su amor y su apoyo sin ellos no hubiera sido posible nada.. Os quiero con locura".

Sus últimos mensajes son muy animados, referidos a las nuevas medias que lució ayer en Sevilla, a los apuros y anécdotas de la corrida y prometiendo que espera estar "muchos años dando guerra". Sus seguidores sólo temen que el entusiasmo de Miguel Abellán no ralentice su recuperación.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 24 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x