Miguel Ángel Silvestre sale a subasta por una buena causa

Miguel Ángel Silvestre ha decidido salir a subasta por una buena causa. 'El Duque' de 'Sin tetas no hay paraíso' es el protagonista de una campaña benéfica y la persona que más puje le acompañará a la premiere de su próxima película.

Miguel Ángel Silvestre sale a subasta por una buena causa

Como ya hicieran el Príncipe Guillermo de Inglaterra o Robert Pattinson , una vez más un famoso "se vende" para contribuir a una causa benéfica. Esta vez, Miguel Ángel Silvestre se une al portal de subastas solidarias Social Bid, dentro de la campaña "Se vende famoso", para ayudar a los más desfavorecidos.

Miguel Ángel Silvestre sale a subasta por una buena causa

El ganador acompañará a Miguel Ángel Silvestre a una premiere


En concreto, todos los beneficios recaudados irán a la campaña de Acción contra el Hambre para contribuir económicamente en tratamientos terapéuticos de recuperación nutricional para niños menos de cinco años.

Y la persona que más puje por Miguel Ángel Silvestre acompañará, como premio, al actor a la premiere de 'Verbo', su última película que se estrena el próximo 6 de enero.

Ángela del Caz  •  domingo, 19 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x