Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez disfrutan de su amor en Cádiz surfeando

Desde que coincidieran en el rodaje de 'Los Pelayo'

 comenzaron una bonita amistad que terminó convirtiéndose en una relación. Varios meses después, pues la grabación finalizó a mediados de abril, han demostrado que lo suyo no es un romance pasajero, y que cada vez están más consolidados.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han viajado hasta Cádiz, donde disfrutaron del buen tiempo y de la playa. El inolvidable protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' quiso enseñar a su chica a practicar uno de sus deportes favoritos, el surf.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez disfrutan de su amor en Cádiz surfeando

Miguel Ángel y Blanca, cada vez más unidos


Dado que Blanca no está acostumbrada al traje de neopreno, Miguel Ángel tuvo que ayudarla a ponérselo y después a quitárselo, ya que ella sola no podía, pese a sus intentos por conseguirlo. Así, en este cambio de prendas vimos los cuerpos de estos dos actores en traje de baño, luciendo sus siluetas y las tabletas de Miguel Ángel, uno de los actores más deseados del panorama nacional.

Además de demostrar que es un excelente profesor de surf para Blanca, Silvestre dejó claro el buen momento por el que pasa su relación, ya que no faltaron besos y muestras de cariño entre la pareja, de la que se sabe que están juntos desde marzo.

Esta relación les ha venido después de que cada uno finalizaran con sus antiguas parejas. Blanca, por su parte, después de que rompiese con Javier Pereira, y él con Belén López, con la que comenzó a salir en el año 2005 y con la que ha mantenido un amor con muchos altibajos.

Redacción  •  viernes, 10 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x