Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez...¿hay ruptura o continúa el romance?

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez parecía una de las parejas más sólidas y enamoradas del cine español. Sin embargo, estos cinco meses de relación podrían haber llegado a su fin, ya que los rumores indican que la pareja ha roto.

Ha sido la revista '¡Qué me dices! la que ha destapado la noticia. La pareja protagoniza la portada, en la que se insinúa que podrían haber dejado la relación, pero a la vez era desmentido en el blog 'La gente de Rosy Runrún'. Con tanta contradicción, ¿Cuál será la verdad?.

Versiones opuestas


Según 'QMD' la razón de la ruptura sería algo tan complejo como las agendas profesionales de los actores. Blanca Suárez está compaginando la tercera temporada de 'El Barco' con una película, Miel de naranja. Mientras tanto, Miguel Ángel Silvestre, que saltó a la fama como el Duque de 'Sin tetas no hay paraíso', ha comenzado su participación en la nueva película de Jose Luis Cuerda, que cuenta con el guión de Manuel Rivas y comparte protagonismo con Quim Gutiérrez.

Pese a estar tan ocupados, en el blog de 'La gente de Rosy Runrún' su autora niega rotundamente que algo vaya mal en la pareja. Es cierto, se ven menos por su trabajo, pero promete que no es cierto que hayan dejado la relación.

De hecho, Rosy Runrún añade que "Sin ir más lejos este fin de semana lo han pasado juntos descansando y en compañía de muy buenos amigos". Esperemos que sea cierto, ya que desde que se confirmó su romance tras rodar juntos https://www.diariofemenino.com/ocio/cine/articulos/miguel-angel-silvestre-blanca-suarez-ruedan-pelayo-barcelona/">'Los Pelayo' han sido una de las parejas que más muestras de amor y cariño se ha profesado en público, y recientemente incluso se habían ido a Cádiz de vacaciones juntos.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 29 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x