Miguel Bosé ha sido padre de dos niños mellizos: Diego y Tadeo

Están de moda las madres de alquiler entre las estrellas... Ricky Martin ha puesto las bases y ahora le siguen más. O al menos eso es lo que ha insinuado Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

No, no es Kiko Matamoros el que va a tener un hijo a través de una madre de alquiler. Atiende: Kiko Matamoros ha afirmado que Miguel Bosé, recién cumplidos los 55, ha sido papi por primera vez de dos bebés y según sus fuentes "estarían a punto de llegar a Madrid".

"Con el 99% de posibilidades, Miguel Bosé ha sido padre de dos niños gemelos. El artista ha utilizado, y lo digo también casi con total seguridad, un vientre de alquiler", se ha dicho en el programa.

miguel bose durante concierto

Diego y Tadeo Bosé, los hijos de Miguel Bosé


Y esto es un rumor que no han podido confirmar desde 'Sálvame', sin embargo, en otros medios lo han hecho... Sin ir más lejos, 'peperadio.es' dice tener la verdad sobre el asunto. Afirman que Miguel Bosé ha recurrido a la técnica de fecundación in vitro en un vientre de alquiler, y que lo ha hecho en Estados Unidos.

Dicen además los nombres de los dos bebés: Diego y Mateo. Y aún más: que tienen apenas un mes y que ya están aquí en España, viviendo ya en la residencia del cantante.

Él acaba de regresar a Madrid de su gira por Latinoamérica. Tiempo de descanso merecido en el que disfrutar de sus dos pequeños. Aunque vamos a decir esto con cautela, porque, a pesar de que algunos lo dan por hecho, por parte de Miguel Bosé aún no hemos escuchado nada.

Actualización: ¡Última hora! Durante la mañana de hoy Miguel Bosé ha confirmado la noticia a través de su Twitter. "Queridos [email protected],tengo una buenísima noticia que contaros:he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo". Casi acierta 'peperadio.es' con los dos nombres, de Mateo a Tadeo no hay mucha diferencia...

"Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más", ha escrito Bosé.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 27 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x