Mila Ximénez confiesa en 'La Caja Deluxe' su intento de suicidio

'La Caja Deluxe' sigue desnudando el alma de los comentaristas de 'Sálvame'. Kiko Matamoros, Karmele Marchante o Víctor Sandoval repasaron su vida en el programa de Telecinco en ediciones anteriores y esta semana le ha tocado el turno a Mila Ximénez.

Mila Ximénez confiesa en 'La Caja Deluxe' su intento de suicidio
La polémica tertuliana ha visto como su vida ha estado en el centro de la polémica por sus relaciones con Manolo Santana, Isabel Pantoja o su propia hija, lo que la llevó a pensar en quitarse la vida: "mi hermano vino una vez a Marbella a recogerme porque yo le dije que me iba. Llegó a las tres de la mañana a mi casa y yo ya estaba inconsciente."

Su relación con el tenista se ha caracterizado en los últimos tiempos por las contínuas broncas y cruces de acusaciones. Sin embargo, Ximénez ha reconocido que con él vivió los mejores momentos de su vida. "Ahora puedo decir que me he arrepentido muchas veces de haberlo dejado con Santana", afirmó la comentarista asegurando que ambos se precipitaron al poner fin a su matrimonio.

Mila Ximénez, a pesar de vivir uno de sus mejores momentos profesionales, asegura que en el amor las cosas no le van tan bien y ha confesado que ya no aspira a encontrar a su media naranja. La convivencia ha sido el principal motivo de sus rupturas, que según ella es el cementerio de las relaciones: "con las parejas con las que no he convivido la relación ha sido maravillosa, pero cuando me he puesto a vivir con ellos se ha ido todo a la mierda."

Su familia es la única luz de su vida


Ximénez intentó ocultar su desgraciada vida con lujosos vestidos que la dejaron al borde de la bancarrota. La tertuliana no quería que su familia fuera testigo de sus peores momentos, pero su relación con su hija Alba ha sobrevivido a todas las embestidas que le ha dado la vida: "jamás me ha reprochado nada". La sonrisa le volvió a la cara hablando de la joven, a la que definió como tremendamente elegante y con un gran sentido del humor. Los enemigos de Mila la acusaron de dejarla de lado pero ella asegura que jamás ha sido así y que Alba lo sabe.

Mila Ximénez confiesa en 'La Caja Deluxe' su intento de suicidio

El otro pilar en la vida de Ximénez fueron a sus padres, con los que le gustaría compartir el nuevo rumbo que ha tomado su carrera, después de sufrir por su guerra con Isabel Pantoja: "siento que no estuve con mis padres todo lo que tuve que estar. Ellos fueron felices, se amaron mucho y me dieron unos valores muy importantes."

Laura Sande  •  sábado, 5 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x