Milan, el hijo de Shakira y Piqué: cómo es y a quién se parece

Milan, hijo de Shakira y Pique, del FC Barcelona

Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, es un bebé estrella. Ya era perseguido por paparazzis antes de nacer y ahora, con apenas horas de vida, ya es casi más famoso que sus padres.

Como la celebridad que es, Milan cuenta ya con su propio perfil de Twitter. Minutos después de su segundo tuit anunciando el nacimiento del pequeño, la cuenta tenía más de 6.000 seguidores. Ahora mismo, está suspendida hasta nuevo aviso. En su biografía se puede leer la bonita filosofía de la iniciativa de Unicef con la que Shakira y Piqué colaboran: "Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que iluminará nuestros días, nuestra vida. Te esperemos con los brazos abiertos".

Milan tiene ya también su número de socio del FC Barcelona -171.751- y su equipación completa. Un chupete blaugrana, una pelota y la camiseta con su nombre y el número con el que juega Piqué han sido cortesía del club. Además, Shakira y Piqué han colgado en Twitter –con el texto "Milan´s feet!"- una foto del pequeño calzando unas zapatillas de deporte Nike con el nombre de Milan. Botas antes de patucos, quiera o no, Milan está predestinado a jugar al fútbol.

Cómo es Milan Piqué

No sabemos cuándo podremos ver el rostro del bebé más famoso del momento, pero por lo que ha comentado Amador Bernabéu, abuelo de Gerard, "es muy guapo", tiene el pelo negro y "aún es pronto para saber a quién se parece, pero tiene los labios de su padre". Amador ha dicho también que duerme mucho y no parece ser llorón.

Milan "es un niño lindo y gordo", ha comentado la hermana de Shakira, quien ayudó durante la cesárea y fue testigo de uno de los momentos más tiernos, cuando Gerard, emocionado, cogió en brazos al recién nacido para darle calor con su cuerpo.

Paula Díaz  •  jueves, 24 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x