Milan, la inspiración de papá Piqué: el bebé amuleto del FC Barcelona

Milan, la inspiracion de papa Piqué, el bebé amuleto del fc barcelona

La paternidad le ha sentado de maravilla a Piqué. Dicen que los niños llegan con un pan bajo el brazo, y efectivamente Milan Piqué Mubarak parece haber sido la inspiración del central del FC Barcelona, quien marcaba ayer un gol decisivo en el partido contra el Málaga que clasificaba virtualmente al Barça para las semifinales de la Copa del Rey.

"Tengo mucha felicidad, no pensaba que marcaría tan temprano", dijo un radiante Gerard Piqué nada más terminar el partido, según ha publicado el diario La Vanguardia. Y es que la llegada al mundo de Milan el pasado martes parece haber animado a Piqué a marcar el citado gol, que celebró metiéndose el dedo gordo en la boca a modo de chupete, ya un clásico entre los futbolistas que acaban de tener un hijo.

Seguro que Piqué tenía pensado dedicar de ese modo su primer gol al pequeño Milan, pero ni él mismo imaginaba que podría hacerlo en su primer partido como padre, algo que suponemos también alegraría muchísimo a Shakira, aún en el hospital.

Milan y el baby boom del FC Barcelona

Después de Andrés Iniesta, con su pequeña Valeria, Messi con su bebé Thiago y Víctor Valdés con su segundo hijo Kai; ahora es Piqué quien aporta un nuevo vástago al vestuario del equipo azulgrana. En pocas semanas lo hará también Villa, creando un grupo cada vez más numeroso de niños blaugranas. Quizás una de las razones de los buenos resultados del FC Barcelona resida en sus bebés amuleto.

Paula Díaz  •  viernes, 25 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x