Miley Cyrus se apoya en el hombro de Douglas Booth para olvidar a Liam Hemsworth

 Miley cyrus y michael blooth divirtiendose en ohio

Si la noticia de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue un bombazo informativo, el culebrón de la ya ex pareja no ha hecho más que empezar. Un día después de hacerse público el final de su romance, conocíamos que el actor, ex novio y compañero de Cyrus en 'La última canción' se consolaba en brazos de una nueva amiga. Todo parecía indicar que Cyrus estaba destrozada ante la ruptura y posterior actitud de su ex, pero nada más lejos de la realidad....

Miley Cyrus y su compañero de trabajo ligue Douglas Booth


A la estrella de Cyrus no le ha costado un gran esfuerzo olvidar a la que fuera su pareja durante más de un año. La película que está rodando en estos momentos, el remake de 'LOL: Laughing Out Loud ', le ha permitido acercarse a su compañero de trabajo, Douglas Booth, con el que se dice ha iniciado una relación.

Esta vez, Cyrus no ha acallado ningún rumor, todo lo contrario. La artista se ha dedicado a colgar fotos en su Twitter donde aparece junto al guapo actor, pasándoselo en grande mientras están montados en una atracción turística en Cedar Point, Ohio. Booth ha hecho lo propio en la cuenta que tiene en esta red social, así que parece que existe el comienzo de una bonita historia de amor.

La nueva pareja, que además ha sido pillada recientemente en actitud cariñosa en un restaurante de Waterford, Michigan, ha provocado que comiencen a circular rumores en torno a la ruptura de Cyrus y Hemsworth. La crisis de la pareja llegó cuando Liam estalló al ver a Cyrus sentada a horcajadas encima de otro hombre en el rodaje de la nueva película de la cantante. De esta forma, muchos medios apuntan a Booth como culpable de su separación.

Josune de la Riva  •  martes, 31 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x