Miley Cyrus celebra a lo grande el fin de 'Hannah Montana'

 Miley cyrus celebra el final de hannah montana
Mientras nada puede consolar a los fans de 'Hannah Montana' ante la inminente despedida de la serie, su protagonista, Miley Cyrus, ha decidido celebrar por todo lo alto el final con una gran fiesta.

Acompañada de sus compañeros de trabajo, Emily Osment, Jason Earles y Romi Dames, la actriz y cantante de 17 años celebró el último episodio de la serie que le ha dado la fama con una fiesta temática inspirada en el casino.

Una gran fiesta


A la calebración no faltaron los hijos de Will Smith, Willow y Jaden, grandes fans de la serie. Según informa la web Hollywood Life, el actor "se acercó a la fiesta para dejar a sus hijos. En un momento de la noche sonó la canción de Will 'Welcome to Miami' y Willow cogió a Miley para bailar con ella".

Eso sí, la ausencia más llamativa fue la del novio de Cyrus, Liam Hemsworth. Su falta no empañó, sin embargo, una tarde llena de diversión en la que hubo tarta, sushi, perritos calientes, una fondue, un carrito lleno de donuts y muchas galletas, según desvela 'Hollywood Life'.

Cyrus se mostró radiante y feliz durante toda la velada. No es de extrañar teniendo en cuenta que la estrella de Disney deseaba desde hace mucho tiempo quitarse de encima a su alter ego, la carismática Hannah Montana. La actriz se quejaba últimamente de que no se la tomaba en serio y no quería quedarse encasillada con este papel. Por eso, el fin de la serie ha supuesto, sin duda, un gran alivio para la artista.

Josune de la Riva  •  miércoles, 19 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x