Miley Cyrus celebra sus 18 años entre alcohol y escándalos

Por fin la princesita Disney cumple 18 años. Hoy es el día, pero al parecer Miley Cyrus tenía tantas ganas de que llegase este momento que, según algunos medios, ya ha celebrado su cumpleaños por anticipado, en una discoteca de Los Ángeles, en compañía de sus amigos y parte de su familia. Pero hubo una gran ausencia: la de su padre Billy Ray, que al parecer no se atrevió a ir a la fiesta para evitar encontrarse con su ex mujer, Tish. Pero a lo importante: a partir de ahora nadie podrá echarle en cara muchas de las actitudes polémicas que han plagado tantas ya tantas portadas.

Sin ir más lejos, en su próxima visita a España podrá beber tanta 'Coronita' como le plazca sin que en su país pongan el grito en el cielo, algo que por otra parte allí en Estados Unidos, la cantante no ha dejado de hacer: su fiesta de cumpleaños tuvo lugar en una discoteca, y la niña nunca se ha cortado a la hora de dejarse ver con alcohol entre las manos -aunque hasta los 21 años no debería hacerlo en su país-. ¿Y qué me dices de sus looks provocativos? Ahora es mayor de edad, puede hacer lo que le venga en gana...siempre que no monte un escándalo público, claro. Aunque seamos sinceros... Miley ya hacía casi todo lo que quería mucho antes de cumplir los 18.

Miley Cyrus junto a su madre
Y decimos casi todo porque había algo que no podía hacer hasta ahora, y era administrar su fortuna. ¿Qué va a pasar ahora con todos los millones que ha generado hasta el momento? Es algo que seguramente trae de cabeza a sus padres, sobre todo a raíz de su separación... Esperemos que Miley Cyrus tenga la suficiente madurez para saber llevar con acierto todo su dinero. La actriz además ya había dejado claro a sus padres hace tiempo que en cuanto cumpliese la mayoría de edad se iría a vivir sola.

Nuevos proyectos de la princesita tras cumplir la mayoría de edad


Al margen de lo que pueda o no pueda hacer a partir de ahora la estrella de Disney, te vamos a contar algunos de los planes que Miley tiene tras este cumpleaños tan especial. Para empezar, ahora está inmersa en su próxima película, el remake de la francesa 'LOL: Laughing out loud', en la que la joven tiene un papel protagonista. Ahora su cabeza está en cómo afrontar la promoción de la película, que ya está en fase de post producción.

Pero a partir de ahora, Miley saldrá de un proyecto y se meterá de cabeza en otro. Diréis...¡pues como hasta ahora ha estado haciendo! Pero hay que matizar que ahora sus proyectos son de otro tipo, más maduros, acorde con su edad, y lejos, muy lejos de 'Hannah Montana'. De hecho, tras el rodaje de la cuarta temporada de 'Hannah Montana', Miley ha decidido enterrarla, creemos, para siempre.

Pero el caso es que casi sin haber terminado 'LOL', ya está sumergida de lleno en otra película: 'I'm like sooo undercover'. Y por supuesto no podía dejar de lado a su amigo Justin Bieber, asi que hará un pequeño 'cameo' en el documental sobre su vida 'Never say Never'. Pero aún hay más...

En verano nos llegaba la noticia de que Miley también tendría un papel protagonista en el thriller paranormal 'Wake', una adaptación de una novela de Lisa McMann que produce Paramount Pictures y MTV Films. Y esta película no viene exenta de polémica, porque por lo poco que se ha desvelado del guión, hemos podido saber que Miley tendrá que rodar algunas secuencias de contenido sexual. Pero eso no le importa en absoluto a la princesa Disney, de hecho su intención es que su carrera se vaya acercando cada vez más a proyectos más adultos.

Alexandra H. Gail  •  martes, 23 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x