La voyeur Miley Cyrus pillada saliendo de un club erótico en Hollywood

La voyeur Miley Cyrus pilladaclub erótico


Miley Cyrus pisa el acelerador hacia la vida adulta y no quiere frenar sus instintos de mujer. Buen ejemplo fue en la madrugada del jueves pasado. Los paparazzi han pillado Miley Cyrus saliendo de una fiesta privada en el nightclub Voyer en Hollywood, Los Ángeles. El local mezcla sofisticación y erotismo con espectáculos de striptease y es muy conocido por albergar las fiestas más locas de la jet set de California.

Miley Cyrus en un club prohibido para menores de 21 años


La visita de la famosa actriz y cantante de Disney Channel puede costar muy caro para los dueños del club porque nadie se puede olvidar que Miley Cyrus tiene 17 años y las leyes californianas punen severamente a los clubes eróticos que abran sus puertas para los menores de 21 años.

Si visitas la página web de Voyer, te quedará claro el reclamo de club: mucho sexo. Mujeres semidesnudas sobre la barra del bar, mucha lencería de lujo, fotos sadomasoquistas y máscaras para saciar los deseos de los voyeurs ricachones. A primera vista, Voyer parece un antro de prostitución de lujo.

Los promotores definen el pub como "un espacio aparentemente inocente y con ambiente al borde de la corrupción con elegancia y erotismo". Una definición calcada de la nueva etapa provocadora de la carrera Miley en contraposición con su reciente pasado puritano en 'Hannah Montana'.

Juan Note  •  sábado, 2 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x