Miley Cyrus conquista a sus seguidores compartiendo la sesión de fotos de 'Prestige'

Miley Cyrus tenía hoy una bonita sorpresa para sus fans. La cantante ha desvelado las fotografías del reportaje de la revista 'Prestige', que este mes cuenta con su presencia en la portada. Una imagen sexy y adulta que ha vuelto locos a sus seguidores.

Miley Cyrus

Por supuesto, no es tan fácil. La joven actriz no ha querido arriesgar, y protagoniza la portada de la revista con un modelo que ya hizo famoso Beyoncé, un top con cuello halter que simula pétalos de rosa y una falda de tul negro que sienta maravillosamente a ambas.

La ex 'Hannah Montana' vuelve a dar otra muestra de que ya no es una niña, descubriendo su lado más sexye insinuante. Con un nuevo peinado de media melena y flequillo, ha compartido varias fotos en las que aparece paseando, regando el jardín o descansando, siempre con vestidos a la última moda.

Colores alegres, negro, cortos o largos, con todos los estilos se ha atrevido Miley Cyrus. Desde modelos recatados como un vestido de manga larga en color verde azulado con estampado étnico a una corta combinación en negro con pedrería. Vestidos ajustados en tonos rosa para resaltar su estupenda figura o gasa suelta y con estrellas para descansar junto a la piscina, la sesión de fotos muestra una Cyrus espectacular.

'Miley is beautiful'


Tanto es así que la cantante ha recibido un 'tweet' de su propia madre, Tish Cyrus, en el que le decía "Dios mío, ¡son las fotos más bonitas del mundo!" a lo que ella contestó "¡Gracias mamá T.! Te quiero mucho, besos'.

Su madre no ha sido la única en afirmar que las fotografías son impresionantes. En pocas horas, 'Miley is beautiful' ('Miley es preciosa') se ha convertido en trending topic, con mensajes que dicen: "Miley está realmente preciosa en la nueva portada de 'Prestige'. El pelo corto le hace parecer muy diferente y más mayor" o "Miley está guapísima haga lo que haga. Desde cantar o actuar hasta posar para portadas de revista".

La actriz ha querido agradecer la devoción que sus fans han demostrado al hacer de 'Miley is beautiful' uno de los temas más comentados, y ha dicho a través de su cuenta en la red social: "¡Vaya! Todos vuestros comentarios sobre la sesión de fotos de 'Prestige' me hacen muy feliz. Me alegro de que os gusten".

Redacción Diario Femenino  •  martes, 6 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x