Miley Cyrus da otra oportunidad a su ex novio Liam Hemsworth

¡Mira que te lo habíamos dicho! Mientras muchos se fijaron en las declaraciones que hizo en 'Daily Telegraph', sobre lo injusto que era que ciertas estrellas alcanzaran la fama tan solo colgando un video en el YouTuve, Diario Femenino en otras declaraciones que hizo en el programa de radio australiano 'Kyle and Jackie O'.

Miley Cyrus decía en el citado programa literalmente ésto: "Liam y yo estamos muy unidos, no voy a comentar demasiado, pero no tenéis que preocuparos de eso. Definitivamente, no voy a viajar a Australia soltera". Ésto hizo saltar las alarmas y desde entonces Diario Femenino está alerta... ¿Habría vuelto la ex Hannah Montana con su ex novio?

miley y liam

Todo apunta a que sí: Miley y Liam vuelven a estar juntos


No íbamos muy desencaminadas... A la web 'E!On Line' también se le ha pasado esta idea por la cabeza y han querido investigar un poco más... Han llegado a la conclusión de que sí, Miley y Liam vuelven a estar juntos y tal y como dijo la propia Miley, su 'chico' podría acompañarla durante su gira Gypsy Heart Tour por Australia, por cierto, tierra natal del cuñado de Elsa Pataky.

Y aquella perla que soltó Miley en 'Kyle and Jackie O', dejando entrever que Liam la acompañaría, se la confirma a 'E!On Line' una fuente cercana a Liam. "Están saliendo mucho", decía la fuente añadiendo que "están intentando hacerlo lejos de las cámaras". La fuente asegura también que "se lo están tomando con calma y que están disfrutando de la compañía el uno del otro".

La gira en sí, la que supuestamente llevará a ambos a Australia, comienza el 21 de junio, aún faltan tres meses para entonces, tres meses en los que podría pasar de todo... Lo que de momento parece muy posible es que volvamos a ver esos apasionados besos que ambos se daban en 'La última canción'.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 1 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x