Miley Cyrus y Elsa Pataky, de vacaciones en familia

 Elsa Pataky y ChrisHemsworth

Elsa Pataky ha decidido huir del invierno con su marido, Chris Hemswoth, y su hija India. Pero las vacaciones familiares se han extendido, y al viaje se han apuntado también el hermano de Chris, Liam Hemsworth, y su prometida Miley Cyrus.

Hasta Costa Rica han decidido marcharse todos los famosos integrantes de esta familia. Los rubios hermanos Hemsworth que han conquistado el corazón de dos de las actrices de más actualidad han decidido reforzar sus lazos en un entorno paradisíaco durante este viaje.

Surf, yoga y playa para Elsa Pataky

La actriz ha organizado una salida familiar donde han podido reforzar sus lazos entre las soleadas playas de Costa Rica. Elsa Pataky ha demostrado que su relación con Miley Cyrus, su futura cuñada, no podría ser mejor, y así lo han demostrado realizando juntas todo tipo de actividades.

Entre el yoga y tomar el sol, Miley Cyrus y Elsa Pataky han encontrado tiempo para que sus chicos les den unas clases de surf, deporte del que son grandes aficionados.

Tanto Chris como su hermano Liam son expertos surferos, afición que comparten con la de actuar. Mientras Chris Hemsworth encarnó al poderoso dios Thor en 'Los vengadores', su hermano pequeño se ha hecho un hueco en la popular saga de 'Los juegos del hambre' junto a Jennifer Lawrence.

Ahora se han tomado un respiro en su apretada agenda profesional para disfrutar del sol. Elsa y Chris, que fueron padres el pasado mes de mayo, no se han separado un segundo de la pequeña India, aprovechando estos días juntos.

Liam y Miley, por su parte, están pasando un momento muy romántico, desmintiendo los rumores de crisis con largos paseos por la playa y compartiendo románticas puestas de sol. Parece que todo es felicidad en estas vacaciones que casi parecen de película.

Inés Torres  •  domingo, 3 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x