Miley Cyrus fuma marihuana y lo muestra en las redes sociales

Miley Cyrus fumando porros

Las jóvenes estrellas tienen que andarse con cuidado para no perder la cabeza y caer en el oscuro mundo de las drogas. En esta situación se encuentra una de las actrices con más fama, Miley Cyrus. La joven alcanzó el estrellato a una edad muy temprana, gracias a su participación en la serie Hannah Montana, de Disney Channel, y desde entonces no ha parado.

En los últimos días ha mostrado al mundo varias fotografías en las que se la ve de alguna forma u otra relacionada con la marihuana. Primero fue una instantánea en la que mostraba a su nuevo cachorro, pero la atención la acaparó la montaña de marihuana que tenía en la mesa preparada al lado de un grinder (utensilio utilizado para picar la hierba). Sin embargo, su última fotografía es más explicita y sale fumando rodeada de humo.

Esta última foto ha sido publicada por un supuesto perfil de Instagram personal, aunque ella ha desmentido en Twitter tener esta red social. Pero aún los más escépticos han aceptado que es ella la protagonista de la foto ya que se puede ver a la perfección el tatuaje que se realizó en un dedo que muestra un símbolo de igual.

Miley Cyrus discute con Liam Hemsworth

Miley Cyrus ha tenido una fuerte discusión con su pareja, Liam Hemsworth, al descubrirle hablando por teléfono con su hermano Chris. Los hermanos estaban hablando de la intimidad de la pareja, algo que disgustó a la actriz y cantante.

Miley Cyrus no apoyó que su prometido contase cómo son sus relaciones sexuales a su hermano, puesto que considera que es una falta de respeto hacia ella, que advierte que no sabe como actuar cuando vuelva a coincidir con Chris Hemworth y su mujer, Elsa Pataky, sabiendo que conocen todos sus secretos.

Milagros López  •  miércoles, 20 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x