Miley Cyrus y Lady Gaga entre las celebrities más googleadas

 Lady Gaga con un sombrero de cuernos
Un año más, Google lanza su listado sobre los famosos que más han sido tecleados en el buscador. Tenemos el top 10 de los más googleados y hemos de decir que algunos se mantienen año tras año dentro de este ranking, pero otros nuevos y de actualidad irrumpen con fuerza y consiguen colocarse entre las primeras posiciones, cosa que demuestra que los intereses del público son cambiantes en dependencia de la actualidad imperante.

Los 10 famosos más buscados en Google


10. Brad Pitt: Cinco millones de veces se ha introducido el nombre del famoso actor en este buscador. Y es que Brad es uno de los clásicos que no pasa de moda y sigue interesando como personaje público. Ya sea por su carrera profesional o por su vida privada, pero el actor consigue el puesto número diez.

9. Jennifer Aniston y Jessica Alba: El interminable triángulo amoroso entre Brad, Angelina y Jennifer, sin duda es una de las causas por las que estos tres personajes son tan buscados, una por despechada y otros por seguir con su matrimonio pese a los malos rumores. A pesar de ello, tanto el caso de Jen como de Jes, varios rumores apuntan que la introducción de sus nombres en el buscador ha ido acompañada de la palabra 'desnuda'.

8. Lindsay Lohan y Kelly Clarkson: La vida de Lindsay Lohan y sus continuas idas y venidas con problemas de drogas y estancias en la cárcel suscitan el interés de los internautas y la colocan en este octavo puesto, junto con la cantante Kelly Clarkson, aunque en el caso de esta el mérito es por el gran número de seguidores que tiene gracias a su éxito en Estados Unidos.

7. Angelina Jolie, Adam Lambert y Paris Hilton: Once millones de búsquedas se han llevado estos tres famosos durante el año 2010. En el caso de Angelina, como decíamos cuándo hablábamos de su marido Brad Pitt, el interés que suscita puede venir determinado o bien por su vida sentimental y personal o por sus últimos estrenos en taquilla. Por su parte, Adam Lambert es el ganador de 'American Idol', por lo que parece bastante lógico que haya sido tan buscado. Por último, en este séptimo puesto seguimos teniendo a la incansable Paris Hilton.

Miley Cyrus comiendo una piruleta
6. Kayne West: Protagonizó en la anterior entrega de los premios MTV uno de los momentos más polémicos al interrumpir en el discurso de Taylor Swift (que acaba de ganar el premio al mejor videoclip) para decirle que Beyoncé había realizado uno de los mejores videoclips de todos los tiempos y que el premio se lo merecía ella.

5. Madonna y Chris Brown: La reina del pop es otra de las que sigue estando en las listas de los famosos más buscados, y parece lógico, pues la cantante ha sabido adaptarse tan bien a cada etapa vital que continua generando un gran interés. Por su parte, el rapero Chris Brown y ex novio de Rihanna es uno de los cantantes de r&b más codiciados en Estados Unidos.

4. Britney Spears: Aunque muchos piensen que está acabada, la princesa del pop sigue siendo una de las más buscadas en Google con treinta siente millones de veces que ha sido buscada.

3. Taylor Swift: La joven cantante de 19 años ha triunfado en el mundo de la música este año ganando un gran número de premios en reconocimiento a su todavía prematura carrera. Además, sus posibles romances con John Mayer y con Taylor Lautner también han dado mucho que hablar.

2. Beyonce y Miley Cyrus: La joven Miley Cyrus ha logrado alcanzar a una consagrada diva del pop como es Beyonce. Y es que la joven cantante viene pisando fuerte y en el último año ha armado un gran revuelo, y no precisamente solo por su música.

1. Lady Gaga y Michael Jackson: Más de ciento cincuenta millones de búsquedas para Lady Gaga y Michael Jackson. En vida o muerte, el rey de pop siempre ha sido una de las celebridades que más han interesado al público. Por su parte, Lady Gaga es la chica del momento, todo lo que toca lo convierte en oro, y hasta ha conseguido ser la cantante con más visitas también en Youtube, llegando a los mil millones de visitas.

Belén Alarcón  •  martes, 26 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x