Miley Cyrus y Lady Gaga en el Top Ten de las más ricas de Hollywood

Cada año esperamos ansiosos a que la revista 'Forbes' haga pública la lista con los nombres de las mujeres más ricas de Hollywood. Todo para soñar ser como ellas, o para despertar nuestra envidia o para decir aquello de 'el dinero no da la felicidad' o 'no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita'... En fin, sea como sea, esta lista la encabezan mujeres poderosas, que han triunfado en la vida, unas veces por suerte -las que han nacido con estrella-, y otras fruto de su esfuerzo.

Miley Cyrus durante un concierto

Y entre las primeras, mucha juventud -la mitad de las suertudas están por debajo de la treintena-, juventud como la de Miley Cyrus, que pronto cumplirá la mayoría de edad y tendrá que pensar muy seriamente en cómo administrar toda la fortuna que ha generado con Disney. La joven de 17 años es la única menor que está en el Top Ten, ocupando el puesto número ocho gracias a su fortuna de 34 millones de euros.

También le sigue muy de cerca, en el puesto número nueve, Taylor Swift que prácticamente recién estrenada la veintena ya puede presumir de guardar más de 33 millones de euros en sus bolsillos. Y entre las primeras también nombres conocidísimos como los de Beyoncé o Lady Gaga. Ellas pueden presumir de estar entre las cinco mejores. A continuación te damos todos los detalles de su fortuna.

Oprah Winfrey

Top five de las mujeres más ricas de Hollywood


La fortuna que ganaron durante el pasado año estas cuatro chicas que hemos mencionado juntas llega a los 230 millones de euros. Gran cantidad de dinero, pero no lo suficiente para superar a la 'number one', la diva más divina de EE.UU: ¡la gran Oprah Winfrey! El año pasado ganó la friolera de 260 millones de euros.

En este ranking de mujeres más ricas de Hollywood, ocupa la segunda posición, la cantante Beyoncé, que con 29 años guarda en su caja fuerte más de 65 millones de euros. En la tercera posición, por muy raro que te parezca, se encuentra la cantante Britney Spears, un año más joven que Beyoncé y también un poco más pobre, pero no se puede quejar porque tiene más de 47 millones de euros.

Fuera del podio pero más contenta que unas castañuelas está Lady Gaga, con 24 años y en cuarta posición por acaudalar más de 46 millones de euros. Ha superado así a la mismísima Madonna. La diva está en la quinta posición.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 11 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x